Main logo

Mujer desnuda pide ayuda a automovilistas en carretera

Autoridades rescataron a la joven "sana y salva" con su familia recibiendo ayuda psicológica

Escrito en ESTADOS el

Una video difundido en redes sociales muestra a una mujer sin ropa pidiendo ayuda de forma desesperada a automovilistas en la carretera Panamericana, en Chiapas. 

De acuerdo con la Fiscalía de Chiapas,la fémina fue rescatada por autoridades e identificada como Claudia "N", de 18 años. 

Actualmente, detallaron las autoridades, Claudia se encuentra en un lugar seguro con su familia y recibe ayuda psicológica y victimológica.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Acusan a universidad de utilizar perros para prácticas

Posteriormente, el fiscal Rogelio Estrada Heleria informó que ya se inició una carpeta de investigación para el desahogo de diligencias que determinen si fue víctima de algún delito.

El fiscal detalló que testigos relataron que la joven ingresó a un autohotel ubicado en la comunidad “El Jocote”, del municipio de Frontera Comalapa.

Pero minutos después salió de la habitación sin ropa y corrió hacia la carretera donde trató de detener un vehículo.

LEE ADEMÁS: VIDEO: Hospital del IMSS es desalojado por explosión

En un video publicado en Twitter, Estrada Heleria detalla que la fémina fue auxiliada, cubierta con algunas sábanas y resguardada.

Testigos también mencionaron que la joven se había escapado de una casa de seguridad, lo cual no ha sido confirmado por las autoridades.