Main logo

Mujer es arrestada por dar de fumar marihuana a su bebé (VIDEO

El Departamento de Policía de Raleigh, Carolina del Norte, arrestó a una mujer de 20 años por videos donde da de fumar a su bebé de un cigarro de marihuana.

Por
Escrito en MUNDO el

Un video de un bebé fumando de un pequeño cigarrillo causó tal indignación en redes sociales que ayudó a las autoridades de Carolina del Norte a identificar y arrestar a la madre del menor.

Un usuario que exigía el arresto de la madre publicó una versión del video, que ha recibido 1.5 millones de visitas. El clip de 10 segundos muestra la mano de un adulto que sostiene junto a la boca del menor lo que parece ser un cigarrillo. El niño hace un balbuceo y parece inhalar antes de liberar una nube de humo.

El Departamento de Policía de Raleigh  dijo que el bebé está a salvo y la madre se encuentra detenida.

“Un enorme agradecimiento a todos los que publicaron información sobre la madre y el bebé fumadores”, dijeron los agentes del departamento en una publicación en Facebook.

“Gracias a su disposición para intervenir, el niño ahora está a salvo y la madre fue detenida”.

La portavoz de la policía, Laura Hourigan, confirmó en un correo electrónico que las autoridades se referían al bebé que aparece en el video.

No quedó claro de inmediato qué sustancia fuma el bebé, pero a la madre se le acusó de posesión de marihuana. Brianna Ashanti Lofton, de 20 años de edad, también enfrenta dos cargos de maltrato infantil grave, según un comunicado de prensa de la policía.