Main logo

VIDEO: Morena reprueba comportamiento de la llamada #LadyChampagne

Tras viralizarse un video donde la senadora electa Alejandra León por Morena, despotrica contra sus contrincantes, el partido abrió un proceso para sancionarla

Escrito en ESTADOS el

Tras difundirse un video donde la senadora electa de Mexicali por Morena, Alejandra León, festeja con champán y despotrica en contra de sus contendientes, la Comisión Nacional de Honor y Justicia de Morena determinó abrir un proceso de oficio contra la virtual senadora.

Puedes leer: El macrosismo de Morena que cimbra al país

En el video que se hizo viral León comenta que tiene "el permiso" del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador de festejar.

"Estamos celebrando en Morena con la banda, con el norteño, con cheve y con champán, de aquí hasta las 48 horas", expresó León para luego arremeter contra sus contrincantes Juanita Pérez del PRI y Jorge Ramos del PAN, a quienes dijo que "se la chingaron cabrones porque se quedaron como cucarachas fumigadas, Morena arrasó en Baja California y le vamos a cumplir al pueblo de Baja California".

Al respecto Héctor Díaz Polanco, integrante de la Comisión de Honestidad, informó que se decidió abrir un proceso de oficio contra la senadora electa ante su comportamiento y declaraciones.

Díaz Polanco detalló que la senadora León podría recibir una sanción interna que va de una amonestación, pasando por una suspensión de derechos dentro del partido, hasta la expulsión.

Por su parte, Modesto Ortega, coordinador de campaña de Morena en Mexicali, aseguró que el partido se deslinda del actuar de León, quien no representa sus ideales.



Con información  de Radio Fórmula


kach