ILUSIÓN ÓPTICA

Esto se ve cuando la luna se acerca "peligrosamente" a la tierra (VIDEO)

Aunque en el video parezca lo contrario, en realidad lo que está en movimiento es la Tierra, que acaba por ocultar a la Luna de nuestra vista
Esto se ve cuando la luna se acerca peligrosamente a la tierra (VIDEO)(Foto tomada del video)

La escena, la cual varias personas observaron hacia el firmamento desde la cresta de una montaña parece apocalíptica, pero estos ni se inmutan. Lenta pero implacable, la luna se alzo frente a ellos, amenazando con chocar contra la Tierra dentro de pocos segundos.

El vídeo, publicado por la NASA fue filmada por el fotógrafo español Daniel López en la isla de Tenerife el pasado mes de mayo, cuando se observó un fenómeno conocido como 'Luna de Leche'. Y, evidentemente, la Luna no se estrelló contra nuestro planeta. 

Otro extraño fenómeno natural sucedió en el cielo de los Estados Unidos

Aunque en el video parezca lo contrario, en realidad lo que está en movimiento es la Tierra, que acaba por ocultar a la Luna de nuestra vista. Lo que sí es real es la velocidad del movimiento, así como el tamaño de la Luna, que se ve tan gigantesca porque fue grabada con una lente telescópica.

Así fue como la "Luna de sangre" iluminó el cielo de México

Las personas que se ven en el horizonte están a 16 kilómetros de distancia de la cámara. Muchos miran hacia el fotógrafo, pero no porque quieran saludarle, sino porque observan la salida del Sol, que se encuentra a las espaldas de Daniel López.


Con información de RT


LEA TAMBIEN


¿Afecta el eclipse a las mujeres embarazadas?

Se cree que la luna ejerce una gran influencia sobre elementos como las cosechas, el crecimiento de las plantas, la marea y la fertilidad

LEA TAMBIEN


Hoy resplandecerá La Luna de Fresa, pero ¿qué es este fenómeno?

La Luna de Fresa es un espectáculo antiguo y majestuoso, aquí te decimos qué es y el mejor momento para verla

aja





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información