PARLAMENTO BRITÁNICO

Lord británico renuncia al parlamento por llegar dos minutos tarde

"Siempre creí que debíamos ascender a los más altos estándares posibles de cortesía" pronunció Michael Bates por haber llegado ligeramente tarde a trabajar.

REDACCIÓN 02/02/2018 07:39 a.m.



La cortesía y cultura británica ha sido demostrada de manera tajante por un Lord del parlamento británico, Michael Bates, que es Ministro de Desarrollo Internacional.

El momento solo duró 60 segundos y protagonizó a Bates en el micrófono:


"Quiero ofrecer mis sinceras disculpas a la a la baronesa Lister por mi falta de respeto al no estar presente para responder preguntas sobre un tema tan importante" profesó...

"Estoy completamente avergonzado de no haber estado en mi lugar, por lo que ofrezco mi renuncia a la primera ministra... con efecto inmediato. Lo siento" A lo que miembros del parlamento respondieron con gritos de "¡No!", mientras otros reían. Al final, la baronesa Lister dijo que "no hace falta llegar a esas alturas, ya que fue una descortesía menor de la que todos han sido culpables alguna vez".

LEA TAMBIEN


Polémica Ley impide acusar a polacos de complicidad en el Holocausto

Polonia defendió hoy la reforma legal aprobada por el Senado que convierte en ilegal acusar a polacos de complicidad en el Holocausto



Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información