Main logo

VIDEO: Hombres armados balean a pareja en tienda Costco en Monterrey

En otro lado de la ciudad, un presunto aparato explosivo casero fue lanzado a las puertas del edificio de la Gran Logia, lo que provocó pánico

Escrito en ESTADOS el

Monterrey, N. L.- Un par de hombres armados “cazó” a una pareja que salía de la tienda Costco, donde accionaron armas de grueso calibre para ejecutar a una persona y dejar lesionada a otra.

En otro lado de la ciudad, un presunto aparato explosivo casero fue lanzado a las puertas del edificio de la Gran Logia, lo que provocó pánico, la quema de basura y daños materiales menores.

"Nuevo León no está exento de huachicoleo": comandante

El ataque armado se registró poco después de las 13:00 horas en el centro comercial ubicado en Alejandro de Rodas y Pedregal de la Colina, en el quinto sector de la colonia Cumbres, al poniente de Monterrey,

De acuerdo a los primeros informes policíacos un par de sujetos prácticamente cazaron a la pareja que salía de la tienda y a la que de inmediato atacaron a balazos con armas de grueso calibre. Luego, según testigos, los responsables huyeron a bordo de un auto Malibú color gris por la calle Hacienda Peñuelas.

Los esposos fueron identificados como César Sampayo Ramírez y Rosa Isela los que recibieron el ataque y posteriormente una ambulancia de la Cruz Roja los trasladó a un nosocomio, aunque se informó de la muerte de uno de ellos.

Los agentes iniciaron las investigaciones y rastrearon sin resultado alguno los lugares por donde habrían huido los presuntos atacantes.

Por otro, en el edificio de la Gran Logia, en Escobedo entre Tapia y MM del Llano en el centro de Monterrey, un hombre lanzó un presunto artefacto casero que solamente registró pequeños daños materiales e incendió algo de basura.

Elementos de Bomberos y de Protección Civil asistieron al sitio y contactaron al encargado del edificio licenciado Marco Antonio Alvarado Vargas quien refirió que un hombre arrojó piedras y ramas quebrando cuatro puertas de cristal y macetas de la entrada principal, así mismo lanzó unos botes para provocar incendio.

Al sitio acudió una unidad de Policía de Monterrey para acordonar el área y hacer las investigaciones correspondientes, pero se descartaron daños en personas.

En lo que va del año se han registrado ya 27 homicidios en lo que se considera un principio grave en materia de inseguridad.

mvf