Main logo

VIDEO: Graban cámaras feminicidio en calle de Tepic

Las cámaras de seguridad de una casa registraron el momento en el que la mujer de 46 años fue apuñalada

Escrito en ESTADOS el

A plena luz del día el pasado martes una mujer identificada como Maribel Batres Quintanilla, fue asesinada con un arma punzocortante por un hombre que la acompañaba.

Una cámara de seguridad grabó el momento en que el sujeto, quien de acuerdo con las primeras investigaciones, se trataría de su expareja sentimental, la mató a puñaladas en la calle Bravo entre San Luis y Zacatecas, en Tepic, Nayarit.

Las cámaras de seguridad de una casa registraron el momento en el que la mujer fue apuñalada y se ve a un testigo a unos metros de los hechos, el hombre se acerca, pero al ver a la pareja retrocede, baja de la banqueta y rodea para seguir su camino.

Puedes leer: Feminicidios, por libertinaje de mujeres: rector poblano

El asesino huye del sitio y enseguida, un perro le ladra, quedando la fallecida tirada en el suelo luego de las fuertes heridas. Las autoridades investigan lo ocurrido para dar con el paradero del responsable.

El presidente municipal de Tepic, Francisco Javier Castellón, dijo que ''''es un tema lamentable, es un tema que tiene que ver con la cultura de la violencia a la cual estamos sometidos. Es una muestra de la descomposición del tejido social a la que estamos expuestos. Y lo que tenemos que hacer nosotros, porque fue un asesinato de su pareja con saña".

En tanto la Fiscalía de Nayarit inició las investigaciones por feminicidio.

Con información de Excélsior y Vanguardia

kach