Main logo

VIDEO: Golpes y descargas eléctricas a asistentes de la Feria de Puebla

Los asistentes al concierto informaron sobre personas lesionadas a consecuencia de las descargas eléctricas que personal de seguridad dio a los fans

Escrito en ESTADOS el

Una batalla campal entre personal de seguridad de la Feria de Puebla y asistentes al concierto de Caifanes, se registró anoche en el Foro Artístico.

A través de un video que circula en redes sociales se puede ver que diversos jóvenes intentaron saltar las vallas por lo que personas de seguridad dio descargas eléctricas a los asistentes para tratar de controlarlos e impedir que llegaran al escenario.

Puedes leer: VIDEO: Exhiben a pareja teniendo sexo en Feria de Puebla

De acuerdo con los poblanos que fueron al concierto de rock, varias personas se brincaron las gradas ya que el personal de seguridad no estaba respetando el paso controlado con las pulseras que se otorgaron para el evento.

El personal de la feria intentó controlar a los jóvenes, pero éstos no accedían a salirse y ahí se calentaron los ánimos llegando a los golpes y a las descargas.

Los asistentes también informaron sobre personas lesionadas y que debido a la cantidad de personas se perdió el control de la organización.

Pese al altercado, el concierto sí se realizó y la banda aparentemente no se percató del pleito.

Con información de Reforma


kach