VIDEO

Estás divina: presunto funcionario de PGJ se disculpa con mujer que amenazó

En el primer video puede observarse como el hombre se percata de la grabación por lo que la amenaza diciéndole "te metes conmigo y yo sí te rompo la madre"
Estás divina: presunto funcionario de PGJ se disculpa con mujer que amenazóEl presunto funcionario de PGJ se disculpó con la mujer que amenazó de partirle la madre

El pasado miércoles una mujer fue amenazada por un presunto funcionario de la Procuraduría General de Justicia capitalina luego de que se percatara de que este golpeaba a una mujer en un departamento ubicado en la colonia Narvarte. Sin embargo, luego de que el video tomó fuerza en redes sociales, el mismo funcionario le pide disculpas a la joven asegurando que ella "está divina".

TE PUEDE INTERESAR: "¡Esto es América!" hombre amenaza con hablar a migración a latinos

El primer video y la agresión

Una vecina de la colonia Narvarte fue testigo de cómo un hombre identificado como Jorge Arturo Said empujaba a una mujer en un pasillo del condominio.

En el video puede observarse como el hombre se percata de la grabación por lo que la amenaza diciéndole "te metes conmigo y yo sí te rompo la madre".

Posteriormente circuló en redes sociales que el hombre trabaja en la Procuraduría capitalina y en su perfil de redes sociales posa acompañado de un sujeto con un arma larga.

"Eres una niña divina", se disculpa el agresor

Un día después, el hombre vuelve a aparecer en redes pidiéndole a la joven que lo perdone "me vengo a disculpar contigo, te me haces una niña sana, divina".

Posteriormente, intentó persuadirla diciéndole que no tenía caso que llegara un citatorio de la Procuraduría  "si ya sabes cómo está la Ley en México".

fmma

LEA TAMBIEN


Familia de feminicida amenaza a padres de Fernanda Paola

En enero, Fernanda Paola fue asesinada por Gerardo Enrique, un vecino que actuó en complicidad con su familia y la arrojaron a un terreno en Edomex

LEA TAMBIEN


Tailandés mata a su exnovia de un tiro por separación (VIDEO)

Una joven tailandesa de 21 años murió en la mañana de este lunes a manos de su exnovio quien acabó con su vida de un tiro en el pecho en Bangkok, Tailandia.





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información