CINE

Se estrena tráiler de 'Deadpool 2' con un nuevo supervillano

La segunda película del héroe paródico muestra a Cable, un villano con partes del cuerpo mecánicas, como el enemigo de Wade Wilson, conocido como Deadpool

REDACCIÓN 07/02/2018 09:20 a.m.



La segunda entrega del superhéroe con poderes regenerativos promete la aparición del villano Cable, un viajero en el tiempo con un ojo y brazo mecánicos. Wade Wilson, interpretado por Ryan Reynolds, interrumpe el tráiler cuando ve que los efectos especiales no han sido añadidos aún y nos hace una interpretación poco emocionante de lo que pasará.


Después de sobrevivir a un ataque bovino casi mortal, un chef desfigurado de la cafetería (Wade Wilson) lucha por cumplir su sueño de convertirse en el barman más caliente de Mayberry mientras aprende a lidiar con su perdido sentido del gusto. Con la búsqueda de recuperar su gusto por la vida, así como un condensador de flujo, Wade debe luchar contra los ninjas, los yakuza y un grupo de caninos sexualmente agresivos, mientras recorre el mundo para descubrir la importancia de la familia, la amistad y el sabor. un nuevo gusto por la aventura y ganar el codiciado título de taza de café del Mejor Amante del Mundo.

En esta segunda entrega, se puede ver Josh Brolin, (que interpreta a Cable) según Milenio entre caos y destrucción, sin embargo Deadpool (Ryan Reynolds) detiene su espectacular entrada y comienza con su sarcasmo en referencia a las "habilidades" del villano en cuestión. 

También te puede interesar: Ryan Reynolds revela la imagen de Domino en Deadpool 2

La segunda película del héroe sarcástico se estrenará el 18 de Mayo en cines.

LEA TAMBIEN


Disfruta el tráiler completo de "Han Solo"

Disney revela el tráiler completo de "Han Solo: Una historia de Star Wars"






Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información