Main logo

VIDEO: Emboscan a policías federales; muere uno

Un policía muerto y otra más lesionado fue el saldo de un enfrentamiento registrado esta madrugada en el municipio de Tala

Escrito en ESTADOS el

Un policía muerto y otro más lesionado fue el saldo de un enfrentamiento registrado esta madrugada en la carretera Ameca-Guadalajara, en el municipio de Tala.

Puedes leer: Sonora campo de batalla; seis policías muertos en 2 días

Elementos de la Policía Federal se enfrentaron con hombres armados en las inmediaciones del fraccionamiento Ruiseñores en el municipio de Tala, en la región Valles de Jalisco.

En el tiroteo, los elementos que abordaban la unidad 11665 se impactaron contra un poste de energía eléctrica a la altura de una empresa de chiles enlatados, en el sentido de Tala hacia Guadalajara.

Al arribar las autoridades localizaron la unidad con varios impactos de bala en el parabrisas y de donde fueron rescatados el subdirector César Luis Pelaez y el cuerpo del oficial Sinhoe Molina, quien tenía varios impactos de arma de fuego en su cuerpo.

La Fiscalía General del Estado inició con las investigación por este hecho que al parecer fue causado por una banda dedicada al huachicoleo

Otro hecho violento 

Anoche en el municipio de Tlaquepaque, Jalisco dos niños de 8 y 9 años resultaron heridos de gravedad, después de que hombres armados atacaran el vehículo en el que viajaban con su madre.

De acuerdo con el testimonio de la madre, ella intentó escapar de la agresión, pero los delincuentes la alcanzaron en el cruce de las avenidas Niños Héroes y González Gallo.

Una vez que el ataque concluyó la madre de los niños trasladó a sus hijos a un puesto de socorro de la Cruz Verde, donde recibieron los primeros auxilios.

Uno de los menores recibió impactos en la cabeza y su estado se reporta grave, mientras que el estado de salud del otro niño es regular.


Con información de El Informador y Milenio


kach