Main logo

Doctora se burla y acusa de fingir a paciente negro con síndrome de ansiedad

Una doctora de emergencias ha sido suspendida después de que en Facebook se publicara un video en el que aparece burlándose de un joven paciente.

Por
Escrito en MUNDO el

La doctora Beth Keegstra se enfrenta a una investigación después de que un video mostrara que hablaba irrespetuosamente con el paciente de 20 años Samuel Bardwell, un estudiante recién ingresado en West Valley College en Saratoga. Su padre, Donald Bardwell, grabó el video en el Hospital El Camino en Los Gatos.

Una doctora de emergencias ha sido suspendida después de que en Facebook se publicara un video en el que aparece burlándose de un joven paciente que insiste tener un ataque de ansiedad. 

"Eres el menos enfermo de todas las personas que están aquí, que se están muriendo. Así que levanta la cabeza. No trates de decirme que no puedes moverte. Venga, siéntate." decía la doctora mientras tiraba del brazo del joven. "Ella dijo: ''Sé por qué estas aquí, las personas como ustedes vienen aquí por drogas'', y yo le pregunte: ''¿A qué se refiere con ''las personas como nosotros?''"


VER MÁS VIDEOS