Main logo

VIDEO: Después de 6 horas, policías rescatan a esposa de Arturo Núñez

Martha Lilia López Aguilera había acudido al Hospital del Niño a visitar a un familiar, cuando los empleados del sistema de Salud la vieron y le exigieron el pago de aguinaldos y prestaciones

Escrito en ESTADOS el

Con fuerte operativo policial rescatan a esposa de gobernador tras seis horas de estar retenida en su camioneta en estacionamiento del Hospital del Niño.

La señora había llegado al estacionamiento del Hospital del Niño, alrededor de las 12.30 horas, para visitar a su sobrina-nieta que se encuentra en recuperación de una cirugía realizada el jueves pasado.

Burócratas abuchean y acorralan a esposa de gobernador de Tabasco
El personal del Hospital del Niño acusaron que contrario a las carencias que existen en el nosocomio, la sobrina-nieta fue atendida de manera especial con médicos, medicinas, insumos y equipos.


En el estacionamiento fue descubierta por los trabajadores del hospital y la abordaron para pedir su intervención en el pago de sus salarios y prestaciones.
Pero en lugar de hablar con los inconformes optó por darse la vuelta y subirse a su camioneta, en medio de gritos, insultos y abucheos.


En el exterior del Hospital se mantenían apostadas unas 10 patrullas, así como el secretario de Seguridad Pública del estado, Jorge Aguirre.
La esposa del gobernador ya no pudo entregar las medicinas e insumos que traía para su familiar, y permanecía en la camioneta encendida, solo con su chofer.

mvf