Main logo

Se reporta derrumbe en construcción de Polanco (VIDEO)

Aunque no se registraron personas lesionadas, muchas se asustaron pues creyeron que se trataba de un derrumbe por un sismo

Escrito en METRÓPOLI el

La tarde de este miércoles, una parte de la estructura de un edificio en construcción se derrumbó en Polanco.

LEE TAMBIÉN: Mancera, el cliente frecuente del cártel inmobiliario

La loza caída de la obra- la cual está en proceso de demolición- cayó sobre una parte adyacente del edificio en el cruce de Ejército Nacional y FFCC de Cuernavaca en la colonia Granada.

Sin embargo, aunque no se registraron personas lesionadas, muchas se asustaron pues creyeron que se trataba de un derrumbe por un sismo.

De acuerdo a testigos, la caída de esta loza provocó que edificios cercanos se cimbraran causando pánico entre los vecinos.

El derrumbe ocurrió  en el antiguo edificio de la General Motors el cual está a un lado del Centro Comercial Antara y frente al Museo Soumaya.

Se recomienda evitar la zona debido al tráfico provocado por este derrumbe.

Sin lesionados, confirma Mancera

El jefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, confirmó que no hay personas lesionadas tras el derrumbe de este edificio.

Aclaró que esta demolición no corresponde a las tareas de reconstrucción de la capital tras el sismo del 19 de septiembre.

Asimismo, detalló que esta demolición se realiza desde agosto de 2017 y es para construir un edificio nuevo en la zona.

El lugar se encuentra acordonado por elementos de Protección Civil y cuerpos de emergencia de la Ciudad de México para evitar la caída de otra pieza del edificio.

Por su parte, Protección Civil aclaró que el movimiento que generó tras la caída de esta loza no fue provocado por un sismo.

fmma