Main logo

VIDEO: Combatirán el crimen en Tamaulipas con autos deportivos

Los autos deportivos decomisados a la delincuencia organizada serán usados como patrullas de la Policía Turística en Tampico

Escrito en ESTADOS el

CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas (La Silla Rota).- Autos deportivos decomisados a la delincuencia organizada tras de haberse corrido los trámites legales serán usados como patrullas de la Policía Turística en Tampico.

Puedes leer: Estos son los 10 nuevos objetivos prioritarios en Tamaulipas

La primera unidad asignada es automóvil Camaro convertible el cual había sido introducido ilegalmente al país y fue asegurado a delincuentes durante un operativo.

La secretaría de Administración del Estado y Procuraduría de Justicia efectuaron los trámites legales a fin de poder usar la unidad como patrulla.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado informó que se están corriendo los trámites necesarios a fin que aquellos autos decomisados y los cuales se encuentran en buen estado puedan ser usados como patrullas de la Policía Estatal, particularmente de la Policía Turística que no cuenta con unidades.

Son varias las unidades automotrices decomisadas y que se tienen en proceso de tramitación a fin de que pasen al dominio del Gobierno del Estado a fin de que se puedan usar como patrullas.



kach