Main logo

VIDEO: Captan asalto en taquería en Neza que acaba con tiro al aire

El asalto se consumo en aproximadamente un minuto con 40 segundos y antes de irse unos de los ladrones realiza un disparo al aire

Escrito en METRÓPOLI el

Un video difundido a través de redes sociales se puede observar como hombres armados entraron a una taquería para asaltar a los comensales.

Puedes leer: El nuevo modus operandi para el asalto a domicilio en CDMX

Los hechos habrían ocurrido el pasado sábado en una taquería ubicada en avenida López Mateos y Clavel, en el municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México.

El asalto se consumo en aproximadamente un minuto con 40 segundos, se puede observar como primero los asaltantes pasan frente a la puerta del establecimiento y amagan a uno de los meseros al cual obligan entran a la taquería.

Con los rostros cubiertos con pasamontañas, los sujetos despojaron a los comensales de sus pertenencias e incluso golpearon a un mesero.

Antes de irse, un hombre que portaba una chamarra gris y tenía el rostro descubierto regresa y realiza un disparo al aire.

Tras el robo los empleados de la taquería rechazaron dar su versión de los hechos ante posibles represalias.

En tanto, la Fiscalía de Justicia del Estado de México lleva a cabo las investigaciones sobre el robo y revisa el video de la cámara de seguridad del establecimiento para tratar de dar con el paradero de los asaltantes.


Con información de Excélsior


kach