Main logo

(VIDEO) Beisbolista que golpeó brutalmente a su ex, propone matrimonio a nueva novia mexicana

Las imágenes de Denry Vásquez pidiendo matrimonio, contrastan con la golpiza que sufrió su ex novia, Fabiana Pérez

Escrito en DEPORTES el

Un video difundido en redes sociales muestra al beisbolista venezolano, Danry Vásquez pidiendo la mano de su actual pareja de nacionalidad mexicana, causando indignación luego de que se difundiera hace unas semanas otro video en dónde propina una brutal golpiza a una joven que entonces era su novia.

Luego del video que se hizo viral hace unas semanas en donde se ve al deportista pegándole brutalmente a su ex pareja en 2016, Vásquez decidió comprometerse con otra mujer el año pasado.

El video del jugador de NFL que intentó suicidarse saltando desnudo desde un hotel de 30 pisos en Los Angeles 

En el video, filmado en noviembre de 2017, se puede ver a la mexicana Rosa de Vásquez, bajando de un bote con los ojos vendados y luego es cargada por el venezolano, quien a orillas del mar y con una especial decoración, le propone matrimonio, “Te amo, ¿te casarías conmigo?”.

Ella emocionada, llora y acepta, asistiendo la cabeza. Tras colocarle el anillo en el dedo anular de la mano izquierda, ambos se besan y abrazan.

Las románticas imágenes contrastan de forma radical con la golpiza a la que fue sometida su ex novia, Fabiana Pérez de 19 años, un año antes, en agosto de 2016.

Vásquez fue acusado de golpear a su novia y fue apartado del equipo, tras difundirse el video hace unas semanas, la víctima rompió el silencio sobre lo sucedido.

“Hay cosas de este video que las veo ahora y las recuerdo. Al ver el video, recuerdo cosas y digo, ¿cómo pude haber pasado por todo esto? ¿por qué no hice nada, por qué no reaccioné?, dijo en entrevista con Univisión.

Fabiana Pérez sostuvo que su relación, que duró hasta abril de 2017, fue violenta de principio a fin.


"De nada", le dice Zlatan al LA Galaxy tras su fichaje

Después de que el video salió a la luz pública, Vásquez recalcó en entrevista con Univisión, que estaba arrepentido y que esa situación solo pasó una vez porque pasó por un episodio de ira, y sostuvo que estaba avergonzado y el ha cambiado.

Por su parte, la mexicana Rosa de Vásquez, su ahora esposa, se mostró firme al asegurar que confía en él y que jamás ha sido violenta con ella.

dmv