DELEGACIÓN CUAUHTÉMOC

Así se defiende un exmilitar de un asalto en CDMX (VIDEO)

Testigos grabaron el momento en que un militar se defiende de dos sujetos que pretendían asaltarlo entre los puestos de la Merced en la delegación Cuauhtémoc.

REDACCIÓN 06/06/2018 11:57 a.m.



Un hombre de la tercera edad, identificado como exmilitar, hirió con un arma de fuego a dos hombres que intentaron asaltarlo en la zona de La Merced, en la Delegación Cuauhtémoc de la CDMX. El hombre se defendió de dos hombres que buscaban quitarle sus pertenencias utilizando violencia, por lo que el exmilitar de la Secretaría de Defensa Nacional (SEDENAutilizó su arma de fuego para defenderse, impactando a ambos delincuentes e incluso siendo aconsejado por los testigos de "dejarlo ya" porque "ya lo mató".

El civil, identificado como Silvano "R" fue llevado al Ministerio Público para que se defina su situación legal, en cuanto a los agresores fueron trasladados a un hospital para ser tratados de sus heridas.


VER MÁS VIDEOS

LEA TAMBIEN


Tailandés mata a su exnovia de un tiro por separación (VIDEO)

Una joven tailandesa de 21 años murió en la mañana de este lunes a manos de su exnovio quien acabó con su vida de un tiro en el pecho en Bangkok, Tailandia.




Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información