Main logo

Ladrones le disparan a hombre al no poderle robar 100 mil pesos

Un video que se viralizó muestra a un cuentahabiente huyendo de sus agresores, quienes le dispararon al no poderlo asaltar

Escrito en METRÓPOLI el

La inseguridad no da tregua en la Ciudad de México, pero un hombre corrió con un poco de suerte, ya que ladrones no pudieron despojarlo de 100 mil pesos que acababa de retirar del banco, pero en represalia, le dispararon. Nadie resultó herido.

Todo quedó grabado en 15 segundos, ya que alguien fue valiente y captó la violenta escena que rápidamente se hizo viral en las redes sociales, así como grupos de WhatsApp.

El caso llegó a la Procuraduría General de Justicia capitalina, quien ya busca a los dos hombres del intento de asalto la tarde del jueves en la colonia Cuauhtémoc.

¿Cómo ocurrió todo? Según las autoridades, la víctima acudió a una sucursal bancaria y posteriormente se trasladó en una camioneta a la esquina de las calles Río Balsas y Río Niagara.

Luego de estacionarse, un individuo lo abordó y lo amenazó con una pistola para que le entregara el dinero, pero el hombre se negó, forcejeó con el asaltante y en venganza éste le disparó.

Fue entonces que el ladrón huyó en una moticicleta que manejó su cómplice, quienes huyeron por Circuito Interior, con dirección hacia el norte.

Aún no han sido detenidos ni localizados.

ams