Main logo

VIDEO: Asaltante baja a las vías del Metro para no ser arrestado

Un video que circula en redes sociales muestra a un presunto delincuente que bajó a las vías del Metro para no ser detenido por policías de la Ciudad de México

Escrito en METRÓPOLI el

Un presunto delincuente que asaltó a un usuario del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, bajó a las vías para no ser detenido por elementos de la policía capitalina.  

TAMBIÉN PUEDES LEER: Defiende los vagones de mujeres en el Metro y es agredida por policía y usuarios

De acuerdo con un video publicado por la página de Facebook Alerta operaciones, un presunto delincuente bajó a las vías del Metro para no ser arrestado por elementos de la policía que lo sometieron a golpes luego de resistirse a la detención.

En el video se observa como el presunto asaltante vestido de playera negra con estampado y pantalón de mezclilla color gris, se quita la playera para retar al presunto usuario al le robó el celular, por lo que los policías aprovecharon la distracción del asaltante para someterlo.

El video que dura un minuto con 51 segundos, no se precisa en que línea del Metro ocurrió el incidente; sin embargo, solo existen dos líneas férreas en la red del Metro: la línea A que corre de Pantitlan-La Paz, y  la línea 12 que va de Mixquac- Tlahuac.  

Hasta el momento no se han dado detalles de lo ocurrido por parte del Metro o de la policía capitalina. 

jamp