Main logo

(VIDEO) Actriz de Smallville estaba con líder de NXIVM en Puerto Vallarta

Allison Mack se unió al grupo desde 2006 y era fiel seguidora de Keith Raniere y sus prácticas; señalan que reclutaba mujeres.

Escrito en ESTADOS el

La actriz Allison Mack, conocida por interpretar a Chloe Sullivan en la serie de Superman, "Smallville" fue captada en el video del arresto de Keith Raniere, líder de Nxivm, grupo al que califican de culto.

En las imágenes se observa cuando elementos suben al estadounidense a bordo de una unidad de la Policía Federal, corporación que colaboró en la captura del pasado lunes.

TAMBIÉN PUEDES LEER: ESP México se deslinda de acusaciones a líder de NXIVM

Tras ellos sale la actriz con una apariencia demacrada y sumamente esbelta. Aún conserva su cabello rubio, pero su físico delgado es alarmante.

De acuerdo a la información filtrada a The New York Times y a la página Frank Report, las ‘esclavas’ de Raniere eran obligadas a llevar una dieta estricta con el mínimo de calorías para mantener su cuerpo muy esbelto.


Allison Mack es miembro de Nxivm desde 2006. Se presume que es una de las fundadoras del grupo DOS, conformada por mujeres que eran usadas como esclavas sexuales al servicio de su líder.

Ellas eran marcadas con las siglas KR (Keith Raniere), con un aluminio caliente en la zona púbica, a sólo una pulgada de sus partes íntimas.

Además, para entrar al grupo DOS debían entregar material comprometedor como fotos y videos de sus cuerpos desnudos, con el fin de ser chantajeadas si hablaban de las prácticas o querían salir de la secta.

 

En el video del arresto se puede escuchar a otras mujeres que dicen en inglés que seguirán la patrulla para ver qué pasa con el líder de Nxivm; se presume que son las hermanas Garza Dávila, quienes ayudaron a Raniere a esconderse en Nuevo León y después en Puerto Vallarta.

mvf