Main logo

Víctor Romo asegura quitará al PAN de Miguel Hidalgo

El representante de la coalición "Juntos Haremos Historia" desaprueba el actual gobierno panista en la demarcación

Escrito en METRÓPOLI el

Después de realizar su campaña de 50 días y basándose en los últimos sondeos realizados asegura que la gran mayoría de la población de dicha delegación desaprueba el desempeño del actual gobierno de Xóchitl Gálvez.


LEE TAMBIÉN: Romo reitera que es quien conoce mejor Miguel Hidalgo

Realizó un recorrido por la colonia América en donde la delincuencia ha aumentado hasta llegar a límites inaceptables en tan solo tres años y aseguró realizar acciones de manera inmediata como la instauración de gabinetes de seguridad, planeada para el 1 de octubre por la mañana para que la seguridad en las calles de cada colonia vuelva a la normalidad.


Aseguró que los del frente están desesperados porque ya sintieron el rechazo ciudadano, por eso están haciendo trampa para intentar subir en las encuestas.


"Nosotros ya presentamos pruebas y denunciamos ante la autoridad electoral el desvío de recursos públicos, la compra de voto, el uso de aviadores y seguramente harán mas cochinadas, pero ni así van a ganar", sentenció Romo.


También ya se comprobó que están usando el dinero de la reconstrucción de la Ciudad de México, para defraudar a más de mil vecinos de Miguel Hidalgo, al ofrecerles un pago de 3 mil 450 pesos para hacer campaña a favor del PAN y el PRD.


Lo que nos tranquiliza es que la gente nos muestra su apoyo en cada recorrido y en cada evento proselitista con vecinos a lo largo de esta campaña.Dijo que ya visitó casi las 89 colonias durante los más de 300 recorridos "y vamos a ir a todas las colonias y barrios de Miguel Hidalgo.

Finalmente, Romo Guerra sentenció que  los días están contados para que vuelva un gobierno de verdad, que trabaje las 24 horas los 365 días del año y se vaya el gobierno de juguete.