Main logo

Se van 3 de otros partidos con Romo para la Miguel Hidalgo

Se trata de militantes de los partidos Humanista, Verde Ecologista y Nueva Alianza quienes ahora respaldan el proyecto de AMLO, Sheinbaum y Romo

Escrito en METRÓPOLI el

Tres aspirantes a alcaldes por Miguel Hidalgo declinaron este viernes a sus aspiraciones y se adhirieron a la campaña proselitista de Víctor Hugo Romo, candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia” por esa demarcación.  

Denuncia Romo campaña negra en Miguel Hidalgo

Al proyecto del morenista se unieron los candidatos de los partidos Humanista, Fabiola Ménez, Luz Elizabeth Ortíz, del Verde Ecologista y Ricardo Dosal, de Nueva Alianza, ya que Romo fue el “único que se manifestó contra la privatización del agua”.

En la declinación estuvo presente Claudia Sheinbaum, candidata a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México por la misa coalición, en un mitin ante miles de miguelhidalguenses, militantes y simpatizantes de Morena, donde la exdelegada cerró su campaña en la demarcación.

Todos realizaron un recorrido en la colonia Pensil al Deportivo Pavón, donde los asistentes ondearon pancartas y banderines, mientras que Sheinbaum Pardo recomendó al PAN “que vaya preparando sus maletas porque se tiene que ir de Miguel Hidalgo y dar a paso a un gobierno que trabaje por el bien de los ciudadanos y no se dedique a la compra del voto”.

Por su parte, Romo Guerra pidió el voto a los habitantes de Miguel Hidalgo a quienes les prometió que “bajará los índices de delincuencia que hoy son intolerables con el gobierno panista, en su primer año de gobierno”.

ams