Main logo

Cuida mascotas y viaja gratis: la nueva plataforma

La nueva plataforma consiste en conectarte con personas que van a viajar y no cuentan con alguien que les cuide a sus mascotas

Escrito en DINERO el

Una nueva opción para viajar alrededor del mundo casi gratis ha llegado. Lo único que se requiere es tener amor por los animales y cuidar mascotas ajenas.

La nueva plataforma se llama “Trusted Housesitters” y consiste en conectarte con personas que van a viajar y no cuentan con alguien que les cuide a sus mascotas, de este modo se puede viajar sin tener que gastar en hospedaje y alimentos.

Procedimiento

Para poder obtener el hospedaje, se debe de pagar una membresía de aproximadamente 100 dólares anuales, cumplir con las especificaciones de los dueños  y tener una conversación previa para ganar la confianza.

Asimismo, puedes elegir la posada de acuerdo a la mascota y el tipo de país. Los destinos pueden variar entre París, Cuba o Japón. 

Caro Aguirre, una escritora y guionista argentina, anunció mediante redes sociales que para estas fiestas "cuidará un perrito" en Japón.

A través de Twitter, distintos usuarios de redes sociales han mostrado su euforia por la nueva plataforma, la cual da nuevas oportunidades para viajar.

Con información de Radiofórmula

fmma