Video

Mujer afirma ser "viajera del tiempo" y muestra pruebas que trajo del año 3780

La entrevista se realizó en un lugar descocido y su nombre aún esta en el anonimato por las fuerte declaraciones
Mujer afirma ser "viajera del tiempo" y muestra pruebas que trajo del año 3780Las declaraciones de la mujer quedaron registradas en video. (FOTO TOMADA DE LA WEB)

En redes sociales comenzó a circular un video donde una mujer afirmó haber viajado al año 3780 y mostró las pruebas.

De acuerdo a Publimetro, miles de cibernautas que han visto el material han quedado anonadados al escuchar las declaraciones de "Clara", quien aseguró ser una "viajera del tiempo".

Al inicio del documental, una reportera indica que para poder realizar la entrevista a "Clara", ambas tuvieron que encontrarse en lugar secreto.

Ya frente a la cámara "Clara" detalla que gracias a la ciencia se puede recorrer el futuro y saber qué nuevos objetos serán parte del ser humano.

MODELO CON PIERNA BIÓNICA ARRASA EN REDES SOCIALES

En la entrevista la mujer afirma que las fuerzas militares de su país tienen los equipos y el conocimiento adecuado para viajar en el tiempo.


Simplicidad, es la única palabra que puedo asociar con el viaje en el tiempo, en mi opinión, el estilo de trabajo del navegador de Internet de un avión es más complicado que separar el tiempo", aseguró la extraña mujer en sus declaraciones.

Entre las revelaciones más espeluznantes de la "viajera del tiempo" está que en los próximos años estaremos sometidos a grandes masas de robots quienes son los causantes de las guerras.

Además habrá batallas donde ella asegura vio cientos de cadáveres y restos de robots. La mujer también muestra objetos durante el video.

auc

LEA TAMBIEN


Fallece Chelsi Smith, la primera mujer birracial en ganar Miss Universo en 1995

Chelsi Smith de origen texano, perdió la batalla contra el cáncer de hígado; fue la primera mujer birracial en ganar el concurso de belleza Miss Universo

LEA TAMBIEN


Ingrid Coronado presume la envidiable figura que tiene a sus 44 años

La conductora de "Venga la Alegría", Ingrid Coronado, compartió unas sensuales fotos en bikini y luce un cuerpo de envidia

LEA TAMBIEN


Este millonario busca esposa para tener hijos y heredar su fortuna

Algunos de los requisitos de Bejamin Slade son muy especiales como tener licencia de armas y carné para pilotar helicópteros





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información