Main logo

El viaje incómodo de Ricardo Anaya tras el debate

En su regreso a la CDMX, el candidato de la coalición "Por México al frente", pasó momentos incómodos al encontrarse al hijo mayor de AMLO y a Yeidckol Polevnsky

Escrito en NACIÓN el

"Cerdo, son unos cerdos", le gritó José Ramón López Beltrán, hijo mayor de Andrés Manuel López Obrador a Ricardo Anaya antes de que el panista y su esposa, Carolina Martínez abordaran el avión de regreso a la Ciudad de México, en el aeropuerto de Mérida.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Gastaron Meade y Anaya sus últimos tiros contra AMLO

Julio Di Bella, colaborador del candidato de la coalición “Todos por México” José Antonio Meade, le confirmó al periodista Joaquín López Doriga, que fue el hijo del tabasqueño quien le gritó el insulto al candidato de la coalición "Por México al frente".

Por su parte, Ricardo Anaya, dijo en entrevista que, sí escuchó el grito, pero que no puede asegurar que fue el hijo de su contrincante porque, según el candidato, no lo conoce. Además, añadió que la persona que hizo el grito estaba a unos 20 metros de él.

En otro hecho, la presidenta nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky, le pidió a Ricardo Anaya pintar su “raya”, luego de que el panista se le acercó para saludarla en el mismo aeropuerto, de Mérida, Yucatán.

En el video difundido en redes sociales, se observa al candidato del Frente saludar a Polevnsky de beso, para después iniciar una conversación; sin embargo, cuando el panista la quiere tomar del hombro, ella se aleja y le pide que “pinte su raya” e incluso le muestra su chaleco y le dice que es de Morena.

En el segundo debate, el candidato panista coincidió, también en el aeropuerto de Tijuana, Baja California, con Juana Cuevas, esposa del candidato presidencial José Antonio Meade.

Con información de Radio Fórmula 

jamp