"Ventaneando"

Daniel Bisogno amenaza a encargada de producción y lo obligan a ofrecer disculpas

Daniel Bisogno fue obligado a ofrecer disculpas luego de amenazar a una de las encargadas de producción durante una transmisión en vivo
Daniel Bisogno amenaza a encargada de producción y lo obligan a ofrecer disculpasPati Chapoy, la titular de "Ventaneando", tuvo que pararse en plena transmisión para exigirle a Daniel Bisogno que se disculpara con su compañera (FOTO TOMADA DE WEB)

La emisión del jueves del programa "Ventaneando", los conductores abordaron el tema de cómo Luis Miguel enfrentó la muerte de su mánager y amigo Hugo López; en ese momento Daniel Bisogno cometió un error, culpó y amenazó a una encargada de producción durante una transmisión en vivo y Pati Chapoy lo obligó a disculparse.

Preparando unas travesuras con los chavos de la Academia! ??????

Una publicación compartida de Daniel Bisogno (@bisognodaniel) el

De acuerdo con LNN, Chapoy comentaba algunos detalles del funeral del argentino cuando Bisogno, expresó que no entendía por qué "Luismi" había sufrido tanto si en la serie de ficción basada en la vida del cantante muestran una fuerte rivalidad.

Luego de eso, sus compañeros le señalaron que se referían a la muerte de su representante y no al fallecimiento de su padre, Luisito Rey, por lo que Bisogno corrigió su error, pero culpó a su directora de cámaras, Alma, a quien amenazó con cachetearla por "incompetente".

Tras la amenaza de Daniel, Pati Chapoy se levantó de su lugar muy indignada y le exigió a Bisogno que se disculpara con Alma; aseguró que no toleraría esa conducta en el programa, ni aunque se trate de una broma.

Ante la reacción de la titular de "Ventaneando", Daniel Bisogno intentó minimizar su comportamiento al decir que Pati lo entendería tras una explicación, pero Chapoy no se quedó tranquila con esa respuesta, así que se paró frente al conductor y le reiteró la instrucción. Finalmente, más a fuerzas que de ganas, Daniel se disculpó con Alma.

nl

LEA TAMBIEN


Merle Uribe revela las golpizas que le da su hijo

La actriz levantó una denuncia y solicitó una orden de restricción contra su hijo Héctor Tapia

LEA TAMBIEN


Predicen terrible cáncer a Luis Miguel y el encuentro con su madre

Aseguran que Marcela Basteri está viva y que incluso se reunirá con el cantante, sin embargo, el estado de salud de Luis Miguel no es nada prometedor

LEA TAMBIEN


Revelan la escena censurada en "Deadpool 2" que involucra a Hitler

La escena censurada en "Deadpool 2" que involucra a Hitler, fue quitada de los post créditos por tener un efecto perturbador

LEA TAMBIEN


Filtran imagen de Isabela Moner como "Dora la Exploradora"

Isabela Moner dará vida al personaje animado de "Dora la Exploradora", la actriz también participó en "100 Things to Do Before High School"





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información