VIRAL

¡Acepto! Novio pide matrimonio en medio de la Feria del Petróleo de Poza Rica

Ante los presentes de la Feria, un hombre se arrodilló frente a su novia a quien le entregó un anillo y le preguntó si quería casarse con él. Así quedó grabado este bello momento

Habitantes de Poza Rica piden a ayuntamiento que pague la boda
Pareja se pide matrimonio frente a decenas de personas.Habitantes de Poza Rica piden a ayuntamiento que pague la bodaCréditos: Facebook: High Drone
Escrito en VERACRUZ el

VERACRUZ, VER.- El amor está en todas partes, y en esta ocasión el escenario fue la Feria del Petróleo de Poza Rica, al norte de Veracruz. Fue ahí, que el pasado sábado 9 de marzo, una pareja de enamorados se dio el “Sí” para llegar al altar. El momento fue grabado por personas que disfrutaban de la popular feria, lo que rápidamente se hizo viral en redes sociales y medios locales.

El 9 de marzo se celebró el segundo día de conciertos en la Feria del Petróleo, en Poza Rica. Los puestos de antojitos y de fresas con crema listos para recibir a los visitantes. Locales y turistas se acomodaban en el Domo de la Plaza Cívica para disfrutar el show de Aaron y su Grupo Ilusión, el artista en cartelera de esa noche. Todo parecía normal, pero un sublime acto cambió la noche para los espectadores, y para la pareja que decidió compartir tal muestra de amor en medio de la Plaza Cívica.

El joven enamorado fue quien dio el primer paso. Se arrodilló ante su pareja y sostuvo con las dos manos el anillo de compromiso que alzó hacia la mirada de la mujer que mientras lo veía, no controlaba el llanto que se mezclaba con una gran sonrisa. 

No voy a llorar”, de Aaron y su grupo Ilusión, amenizó el momento de la noche. La música en vivo no permitía a los espectadores o a la cámara percibir las palabras que venían del joven arrodillado, y que provocaban tal sentimiento en la joven enamorada. Pero no hacía falta escuchar nada, el gesto de felicidad y la contundente respuesta de afirmación de ella lo explicaban todo. 

Este es el video de la propuesta de matrimonio en la Feria del Petróleo de Poza Rica.

“Ya pocos quedan así muchas felicidades a la pareja”, “El ayuntamiento les debería de pagar el salón”, se puede leer en los comentarios de la publicación del video.

Feria del Petróleo en Poza Rica

La Feria del Petróleo inició con shows y conciertos desde el pasado viernes 8 de marzo. Después de las presentaciones del fin de semana, este lunes la cartelera no cuenta con artistas.

Hasta el martes 12 de marzo, el comediante "Ojitos de Huevo", famoso por su serie de Netflix, ofrecerá un show de stand up en la "tribuna del pueblo".

El miércoles 13, habrá un espectáculo infantil, seguido por "Hugo Ruiz" y "Óscar El Zorro" el jueves 14.

El viernes 15 será un rodeo con "Los hijos del pueblo". El sábado 16 se presenta "Memo Garza", y el domingo 17, el grupo "Mojado".

El lunes 18, con el cierre de "Dani Flow" por 100 pesos la entrada.

mb