VIRAL

Aquarium de Veracruz lanza promoción únicamente para jarochos; aprovéchala

Este descuento especial aplica únicamente para los habitantes de algunos municipios. Checa las bases para poder pagar menos en el Acuario

Checa el descuento único para jarochos
Si vives en estos municipios, tienes descuento en el Acuario.Checa el descuento único para jarochosCréditos: Cuartoscuro
Escrito en VERACRUZ el

VERACRUZ, VER. -  El Aquarium del Puerto de Veracruz es uno de los lugares favoritos de visitantes y turistas, no solo para visitar en vacaciones, sino que, en puentes vacacionales, fechas especiales y hasta días en días cotidianos, pues alberga una variedad de especies acuáticas, siendo el único acuario en el estado y que ofrece tarifas especiales para personas locales.

El acuario tiene un horario de lunes a jueves de 10:00 a 19:00 horas, incluyendo días festivos, mientras que de viernes a domingo, tiene un horario de 10:00 a 19:30 horas. El costo de la entrada es de 170 pesos para adultos y de 110 pesos para menores de 2 a 11 años e INAPAM.

A través de redes sociales, el Aquarium del Puerto de Veracruz anunció un precio especial para personas que viven en la zona conurbada Veracruz – Boca del Río y otros municipios aledaños, para que habitantes disfruten de las instalaciones del acuario, las zonas interactivas, 10 exhibiciones de especies y eventos.

En la publicación, se anunció el precio especial de 110 pesos para habitantes de los municipios de Veracruz, Paso de Ovejas, La Antigua, Manlio Fabio Altamirano, Boca del Río, Jamapa, Medellín y Alvarado que presenten su INE en taquilla y pregunten por la promoción.

“Pachi, ¡te tenemos algo especial! Nos gusta consentirte, por eso, si eres residente con INE en Veracruz y municipios como: Paso de Ovejas, La Antigua, Manlio Fabio Altamirano, Boca del Rio, Jamapa, Medellín o Alvarado, pagas sólo ¡$110! Solo debes presentar tu INE en taquilla y preguntar por esta gran promoción ¡Ven y déjate sorprender por el #AquariumdelPuertodeVeracruz”, compartió en redes el acuario.

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP: EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN TU MANO

Otros de los precios que se ofrecen en el Aquarium es el de la inmersión con tiburones con una tarifa para adultos de 505 pesos y de 285 pesos para niños de 6 a 11 años. De igual forma, la convivencia con pingüinos tiene un costo general de 500 pesos.

mb