VIRAL

Influencer hace intercambio sorpresa a vendedor ambulante de Veracruz

La buena acción de la influencer quedó grabada en sus redes sociales, donde usuarios la felicitaron

Escrito en VERACRUZ el

VERACRUZ, VER. – Varios influencers han hecho retos e incluso se han dado a la búsqueda de personas trabajadoras para darles algún regalo monetario o en especie para alegrarlos en su día y, esta vez no fue la excepción.

En Boca del Río, una influencer abordó a un joven veracruzano que vendía flores en la calle para poder hacerle un intercambio de productos y que él se ganara un premio con mayor valor a uno de sus pequeñas plantas que ofrecía entre carros, esto mientras los automovilistas detenían la marcha cuando el semáforo marcaba el alto.

A bordo de su auto, la influencer habló con el joven vendedor que traía en la cabeza una charola llena de plantas y se acercó. Ella le hizo la propuesta de intercambiar una pequeña flor de tipo girasol, por un paquete sorpresa que llevaba, a lo que el comerciante aceptó.

“Son de sol y de sombrita, cada tercer día es el riego. Un día sí, un día no. Son variedad miniatura, crecen chaparritos”, comentó el joven mientras mostraba las plantas.

“Ah súper bien, oye, pero no tengo dinero, te cambio esta bolsa misteriosa por una”, le comentó la joven. A lo que el comerciante en seguida aceptó y buscó entre sus plantas la mejor flor para dársela en el intercambio.

Emocionado, el joven agradeció el contenido de la bolsa. “Ay, muchas gracias bonita, trae una chula despensa, comentó el joven mientras mostró el paquete a la cámara. Muchas gracias, dios me los acompañe”.

En comentarios del vídeo que se volvió viral, ciudadanos reconocieron al joven por su actitud alegre y noble, pues en ningún momento se mostró indiferente al intercambio de productos, así también reconocieron la labor de sorprender a los comerciantes que día a día trabajan ofrciendo sus productos entre automovilistas y bajo el sol.

mb