VIRAL

VIDEO: Los cachan "echando novio" en malecón de Veracruz y se viralizan

En el video se observa cómo llegan las autoridades a pedirles que dejen de demostrarse "tanto amor" en público. Las redes se llenaron de comentarios

Esta pareja se viralizó por 'echar pasión' en el malecón.
Romance en puerto de Veracruz.Esta pareja se viralizó por "echar pasión" en el malecón. Créditos: Facebook @BrossteMoorOficial
Escrito en VERACRUZ el

VERACRUZ, VER.- El amor está en el aire, ya sea con frío o con el gran calor que se percibe en el puerto de Veracruz, donde una pareja fue captada en vídeo con demostraciones de amor que llamaron la atención de las autoridades, quienes de inmediato se acercaron a los jóvenes para cerciorarse de que no estuvieran realizando actos indebidos en la vía pública.

Fue a través de un vídeo difundido en redes sociales por un joven que transitaba por el malecón de Veracruz que esta joven pareja se hizo viral y se robó miles de comentarios, algunos justificando su demostración de amor y otros quienes reprobaban el actuar de la pareja.

En el vídeo se logra ver cómo un joven sostiene a una chica que está sentada en sus piernas, ambos sentados sobre una banca a la orilla del malecón, cerca de donde trabajan los saca monedas, cuando elementos de seguridad que vigilaban la zona se acercaron a la pareja para separarlos. Hasta el momento se desconoce si fueron acreedores a una sanción o solamente separados.

“Chin, se les acabó el romance”, narra Brooste Moor.

“No sean crueles denles chance”, “Siempre espectadora, nunca protagonista” y “k coraje k te interrumpan de mesa manera”, fueron algunos de los comentarios que diversos usuarios de Facebook hicieron a la publicación original, misma que cuenta con más de 500 comentarios y 3 mil compartidas.

PODRÍA INTERESARTE: Parque Zamora: lugar predilecto para encuentros sexuales en Veracruz

La zona del malecón de Veracruz es visitada por miles de turistas y locales que acuden a estar cerca del mar o a comprar artesanías, incluso a ver a los “saca monedas”, por lo que el ambiente es totalmente familiar.

A diferencia de esta pareja jarocha, ha habido algunas que no han corrido con la misma suerte, pues han sido sorprendidos teniendo relaciones sexuales. Tal cual pasó en Xalapa, cuando unos elementos de seguridad se acercaron a una camioneta por ver movimientos raros, a lo que se encontraron con una pareja desnuda al interior, hecho que los llevó a ser trasladados a los separos.

PODRÍA INTERESARTE: Cruising: un submundo sexual en centros comerciales de Veracruz

De acuerdo con el Código Penal del Estado de Veracruz, tener relaciones sexuales en la vía pública no es un delito, pero sí es considerado una falta administrativa con la que los involucrados se hacen acreedores a una sanción administrativa y no penal que, una vez pagada, les otorgaría su libertad inmediata.

am