VIRAL

MrBeast en Veracruz ¿A qué vino el influencer a Coatzacoalcos?

El youtuber número uno del mundo, MrBeast viajó hasta el municipio de Coatzacoalcos para ayudar a una serie de causas sociales. Aquí te decimos a cuáles

El influencer fue recibido por una serie de fanáticos que le agredieron su apoyo.
MrBeast en Veracruz.El influencer fue recibido por una serie de fanáticos que le agredieron su apoyo. Créditos: Facebook: @mrbeast
Escrito en VERACRUZ el

COATZACOALCOS, VER.- No es un montaje, las fotos de MrBeast en Veracruz son cien por ciento reales, "no fake". Al influencer y se le ha visto caminando por las calles del sur del estado. Las fotos y videos compartidos por seguidores e incluso por la empresa productora veracruzana, Multitalentos Casting, han explotado las redes, haciendo tendencia la visita del creador de contenidos, pero ¿Qué hace MrBeast en Veracruz? Te contamos.

¿MrBeast vino a Veracruz? ¿MrBeast vino a grabar un nuevo video para su canal? ¿En dónde puedo encontrarme a MrBeast para que me de dinero? Estas son las dudas de los seguidores del influencer y de otros usuarios de las redes sociales, que surgieron luego de la tarde de ayer, al viralizarse unas fotografías y videos donde camina y se toma fotos amablemente con sus fans en una ciudad de Veracruz.

PODRÍA INTERESARTE: Esto gastó Sectur en viáticos de influencers por presumir a Veracruz

¿Quién es Mr. Beast? 

Jimmy Donaldson es un famoso creador de contenidos estadounidense, nacido en Carolina del Norte, el influencer de 23 años, se encuentra activo desde el 2012, cuando creó su canal de YouTube. Jimmy, mejor conocido como MrBeast, se volvió popular por regalar dinero a desconocidos en las calles. Sin embargo, parte de su popularidad comenzó en el año 2017, al publicar un video de 24 horas en su canal de YouTube, donde se le veía contando cien mil dólares.

Actualmente, a MrBeast se le reconoce por su labor altruista, que con su estilo único y generoso, ha regalado millones de dólares a sus seguidores y a extraños a través de desafíos y juegos. Su influencia en la plataforma de videos ha sido enorme y ha generado una comunidad de seguidores leales y agradecidos por su generosidad.

¿A qué vino a Veracruz?

Para hablar de la razón de la visita de MrBeast a Veracruz, primero debemos mencionar La Jornada Humanitaria de Salud Auditiva, organizada por Integra AC, específicamente en la región sur del estado. Cuando Jimmy Donaldson tuvo conocimiento de esta jornada, decidió participar, sumándose para donar 200 aparatos auditivos.

PODRÍA INTERESARTE: Influencer de Veracruz denuncia allanamiento en su domicilio

Esta no es la primera vez que un influencer llega a la Jornada Humanitaria de Salud Auditiva, hace apenas unas semanas, el creador de contenidos y activista, Braden Baker, visitó el puerto de Coatzacoalcos con la misma intención altruista, ayudar a personas con discapacidad auditiva.

am