VIRAL

Este local de Poza Rica vendió pasteles a Steve Aoki para Cumbre Tajín

La pastelería de Poza Rica fue la encargada de hacer los pasteles de Steve Aoki para el Cake Face de Cumbre Tajín

Steve Aoki dio el tradicional pastelazo en Cumbre Tajín.Créditos: La Estación Pastelería/Steve Aoki
Escrito en VERACRUZ el

VERACRUZ, VER. - Steve Aoki se presentó en Cumbre Tajín, uno de los eventos más esperados en Veracruz, el Dj es conocido por temas musicales como Pursuit of happiness Remix, y decenas de temas más que prenden los antros y las pistas de baile alrededor del mundo, además de su talento, el artista ha convertido sus conciertos en una fiesta de pasteles, pues en cada presentación, el público espera que Aoki lance hacia ellos un pastel. La presentación en Cumbre Tajín no fue la excepción, y la encargada de elaborarlos fue una repostería de Poza Rica.

Cake Face en Cumbre Tajín. Créditos Steve Aoki

"Estamos muy emocionados de compartirles algunas fotos de los 10 pasteles que realizamos para el momento #cakeface del DJ Steve Aoki en el Festival Cumbre Tajín 2023", anunció la pastelería en sus redes sociales. La publicación se hizo esperar hasta después del concierto, para mantener la sorpresa intacta.

La pastelería, que se especializa en pasteles personalizados, trabajó para que los pasteles fueran perfectos para el momento en que Steve Aoki arrojara el pastel al público. "Quisimos esperarnos hasta pasado el concierto para compartirles más detalles. Gracias a la producción por contactarnos y confiar en nuestros pasteles 100% de Poza Rica, los cuales realizamos con características precisas para el mejor momento del concierto", agregaron en la publicación.

Pasteles para Steve Aoki. Créditos: La Estación Pastelería

Las fotos de los pasteles, que se compartieron en las redes sociales de la pastelería, muestran una variedad de diseños creativos, desde pasteles, con diseños abstractos en diferentes colores brillantes. La pastelería también animó a cualquiera que haya sido impactado por el pastel a compartir sus fotos en las redes sociales, lo que seguramente hará que el momento #cakeface sea aún más memorable para aquellos que estuvieron allí.

Para Steve Aoki, arrojar pasteles al público es una tradición y uno de los momentos más esperados en sus actuaciones en vivo. Y en la Cumbre Tajín 2023, el DJ no decepcionó a sus fans, con la ayuda de la producción y los increíbles pasteles de la pastelería local de Poza Rica.

Cake Face en Cumbre Tajín. Créditos: Steve Aoki

La reacción en las redes sociales ha sido muy positiva, con fans de todo el mundo comentando sobre la creatividad y la atención al detalle de los pasteles. La pastelería de Poza Rica ha recibido muchos elogios por su excelente trabajo y ha demostrado que los negocios locales pueden tener un gran impacto en eventos de talla internacional como la Cumbre Tajín.

Seguramente la pastelería “La Estación” dejó a muchos fans del DJ con la cara llena de pastel y una sonrisa en el rostro. Esperamos que la pastelería sea tomada en cuenta como un proveedor confiable para eventos de talla internacional en la región y esperamos ver más de su trabajo en el futuro.

ys