VIRAL

De visita en Veracruz, Tatiana sufre experiencia paranormal

La Reina de los Niños usó un filtro de TikTok para encontrar fantasmas en el hotel donde se hospedó en su visita a Veracruz

Tatiana ve fantasmas en su viaje a Veracruz.Créditos: TikTok: Tatiana oficial
Escrito en VERACRUZ el

BOCA DEL RÍO, VER. -Tatiana, la cantante y actriz conocida como "La Reina de los Niños", estuvo recientemente de visita en Veracruz. Una noticia que sorprendió a los jarochos y que se viralizó luego de que algunos fans consiguieran posar junto a ella.

De acuerdo con los momentos que la cantante compartió en sus redes, el viaje parecía ameno y relajado. El momento oscuro, llegó casi al fin de su visita, con una experiencia paranormal que compartió en un video de Tiktok.

Durante su estancia en Veracruz, La "Reina de los Niños" compartía de a poco momentos de su relajada y divertida visita, en la que estuvo acompañada de amigos. Todo era mar, playa y fiesta hasta que en un video, publicado en la popular plataforma de TikTok, Tatiana cuenta que una amiga utilizó un filtro para detectar la presencia de entidades sobrenaturales en la casa donde se encontraban hospedados.

Según relata, el resultado fue sorprendente, ya que se pudieron visualizar dos figuras que parecían ser fantasmas, y sus seguidores han mostrado gran interés. Si bien algunos usuarios han tomado con escepticismo la historia de la artista, otros se han mostrado impresionados y han tomado el video para compartilo en otras plataforma y contar sus propias historias de encuentros sobrenaturales.

Puedes ver el video completo en este enlace: Video de TikTok

¿A qué vino Tatiana  a Veracruz?

Tatiana es conocida por su cercanía con el público infantil, pero su visita estaba lejos de ser por motivos de trabajo, no se trataba de ninguna gira o show privado. La misma cantante fue quien comentó a sus seguidores, que su visita a Veracruz se daba por la boda de un amigo. Los veracruzanos no desaprovecharon el momento. Tatiana es un ícono de los años 90, y aunque su música sigue dirigida a los pequeños, sus primeros admiradores ahora ya no son para nada unos niños. 

En resumen, la estancia de Tatiana en Veracruz para asistir a la boda de un amigo ha dado lugar a una historia que ha generado gran interés en la región. Su experiencia paranormal ha abierto un debate muy divertido.

mb