VIRAL

Olga Meza, deportista pozarricense logra primer lugar en CrossFit

El CrossFit Open es uno de los torneos más importantes de este deporte a nivel mundial. "Olguita" participó en la categoría femenil de 60 a 84 años

Olga Meza, veracruzana y campeona de CrossFit.Créditos: Cuartoscuro
Escrito en VERACRUZ el

BOCA DEL RÍO, VER. - La disciplina, el esfuerzo y la dedicación son algunos de los valores que se le atribuyen al deporte. Y en el caso de Olga Meza, estos valores la han llevado a conseguir una hazaña impresionante en el mundo del CrossFit. La pozarricense ha logrado obtener el primer lugar en la categoría 60-64 RX del CrossFit Open 2023, destacándose como la mejor a nivel nacional.

Olga Meza, una mujer que ha dejado en alto el nombre de Poza Rica, logró el puesto 117 de 664 en la competencia a nivel de Norteamérica y el puesto 314 de 2133 en el ranking mundial. Meza, quien es parte del gimnasio Elite CrossFit ubicado en el mismo municipio, y en donde la presumen y felicitan con mucho orgullo. La victoria de Olga Meza se dio en el marco del Día Internacional de la Mujer,  y esto adquiere una mayor importancia y relevancia, lo que la convierte en un modelo a seguir para todas las mujeres, jóvenes y adultas. 

El CrossFit Open, considerado el evento deportivo con más participación del mundo, se divide en tres fases, cada una de ellas repartidas en tres semanas. Los atletas deben realizar un WOD (un conjunto específico de ejercicios para realizar en un día determinado) y subir su puntuación en un período de cuatro a cinco días. "Olguita", como se la conoce, ha logrado este impresionante logro gracias a su disciplina, dedicación y perseverancia.

El gimnasio Elite CrossFit ha sido un pilar fundamental en la preparación de Olga Meza, pues gracias a sus instalaciones, ha logrado destacarse en el mundo del CrossFit. Los miembros del gimnasio se han mostrado muy contentos con el logro de Meza, quien ha dejado en alto el nombre del gimnasio y de su municipio.

La victoria de Olga Meza demuestra una vez más que, a través del trabajo duro, la disciplina y la perseverancia, se pueden lograr grandes metas y alcanzar el éxito. Su victoria ha sido un ejemplo para todas las mujeres que buscan destacarse en el mundo del deporte y de otras áreas de la vida.

En resumen, la victoria de Olga Meza en el CrossFit Open 2023 ha sido una hazaña impresionante, que ha puesto en alto el nombre de su municipio y ha sido un ejemplo para todas las mujeres que buscan destacarse en el mundo del deporte. Su dedicación, esfuerzo y disciplina han sido fundamentales en su camino hacia el éxito. Además, su victoria ha sido un reconocimiento para el gimnasio Elite CrossFit, que ha sido fundamental en su preparación.

mb