CORRIDOS

¿Unos corridos tumbados? ¡Junior H dará conciertos en Xalapa y Orizaba!

El cantante de música del genero conocido como "corridos tumbados" confirmó que se presentará en el mes de marzo en Veracruz. Los conciertos están programados en Xalapa y Orizaba

¿Unos corridos tumbados? ¡Junior H dará conciertos en Xalapa y Orizaba!.Créditos: LSR Veracruz
Escrito en VERACRUZ el

XALAPA, VER.- El cantautor mexicano Antonio Herrera Pérez, mejor conocido como Junior H, confirmó que estará en Veracruz en marzo del 2023 con dos conciertos como parte de la gira de su más reciente disco, “Contingente”.

El joven originario de Guanajuato se puso en la escena de la música mexicana actual por el éxito de sus canciones del género conocido como “corrido tumbado”. El artista ha sido de gran aceptación en el público con canciones como Mente Positiva, Ojos Tumbados, El Hijo Mayor, COLOGNE, entre otras.

Junior H confirmó desde sus redes sociales sus próximas presentaciones en Veracruz, para las que está anunciado un concierto primero en Orizaba y luego en Xalapa. Los boletos ya están a la venta y fans ya comienzan a adquirirlos pues en otros estados donde se presentará la misma gira ya tienen boletos agotados.

CONCIERTO EN ORIZABA

Para la presentación en Orizaba la fecha anunciada es el 17 de marzo en el Coliseo de la Concordia. Los costos de las entradas van desde los 580 hasta los 2 mil 910 pesos, dependiendo el lugar y su cercanía al escenario.

Diamante – 2 mil 910 pesos

Platino – 2 mil 330 pesos

Preferente – Mil 190 pesos

General – 580 pesos

Mapa de distribución de secciones en Coliseo de la Concordia. (Foto: Boletea)

Los boletos puedes adquirirse en la página https://boletea.com.mx/ordertickets.asp?p=4600&backurl=https://boletea.com.mx/default.asp . Es importante que tomes en cuenta que después de seleccionarlos se te darán 15 minutos para terminar el proceso de pago, de lo contrario, serán liberados para que alguien más los compre.

CONCIERTO XALAPA

En Xalapa, el concierto de Junior H está programado para el día 18 de marzo, al día siguiente del de Orizaba. La presentación será en el Velódromo.

En esta presentación Ticketprime es la plataforma encargada de la venta de los boletos, en donde podrás encontrar seis opciones de lugares y precios, que van desde los 500 pesos, hasta los 2 mil 500.

Mapa de distribución de secciones en Velodromo. (Foto: Ticketprime)

General – 500 pesos

Luneta oro – 1 mil pesos

Luneta plata – 750 pesos

Oro – 2 mil pesos

Plata – 1 mil 500 pesos

VIP – 2 mil 500 pesos

La página para poder comprar tus boletos en Xalapa es: https://ticketprime.pagatusboletos.com/tickets/es/entradas-musica-junior-h-veracruz 

JUNIOR H

El joven artista es cantante, compositor y rapero; a la edad de 18 años ya tenía sus primeros lanzamientos de discos como Mi Vida en un Cigarro. Actualmente sus reproducciones en Spotify han alcanzado, e incluso superado, a las del reguetonero Bad Bunny.

A sus 23 años, cuenta con dos nominaciones en los Latin American Music Awards en Album Favorito de Regional Mexicano y en la categoría de Artista Favorito Solo de Regional Mexicano. 

fm