VIRAL

Flor Campos, diseñadora veracruzana nominada a los New York Fashion Awards

La diseñadora jarocha ha sido reconocida por sus impresionantes vestidos, los cuales han sido portados por competidoras al Miss Universo, actrices, cantantes y la reina del Carnaval de Veracruz 2022, Yeri MUA

Diseñadora jarocha, presente el New York Fashion Award.
Escrito en VERACRUZ el

VERACRUZ, VER. - "La estamos rompiendo", fue así como dio la noticia la veracruzana y diseñadora de modas, Flor Campos Valdivia en sus redes sociales, tras haber sido nominada a los New York Fashion Awards, un evento anual que tiene como objetivo reconocer y premiar el talento de marcas, empresas y artistas, tanto de Nueva York, como de otras partes del mundo. 

Flor Campos egresó de la carrera de Diseño y Mercadotecnia, a sus veintisiete años de edad, la diseñadora cuenta con una carrera que la respalda, conocida por vestir a misses, actrices e influencers. Ahora festeja su primer nominación en los New York Fashion Awards, con sede en Nueva York y en donde con su trayectoria, pondrá el nombre de Veracruz en alto. 

Flor Campos se consolidó como diseñadora cuando fue elegida para estar a cargo del vestuario en el equipo de belleza de Andrea Meza, modelo mexicana que se llevó la corona en el certamen de Miss Univero 2020. La veracruzana se puede jactar de contar con una lista de colaboraciones de conocidas actrices, entre la lista de nombres podemos encontrar a Itatí Cantoral, Libia Brito, Anahí, Sara Corrales, Marjorie de Sousa, entre otras más.

Pero fue para las fiestas del Carnaval de Veracruz 2022 que su nombre se viralizó y tomo más fuerza, cuando plasmó su talento y profesionalismo en los vestuarios que creó para la actual Reina del Carnaval de Veracruz, la influencer Yeri Mua. Sus vestidos fueron elogiados y uno dentro de los más comentados se encuentra un diseño inspirado en las Guacamayas rojas del Acuario de Veracruz.

FLOR CAMPOS EN LOS NEW YORK FASHION AWARDS

El NewYork Fashion Award es un programa que galardona a las personas que utilizan su talento para impactar de forma positiva, la veracruzana, que desde niña soñó con ser diseñadora y crear maravillosos atuendos expresa su emoción al ser nominada en esta edición.

"A lo largo de mi carrera he podido ser parte de increíbles proyectos teniendo siempre fija y clara mi meta que es proyectar mi marca de forma internacional, hoy MÉXICO".