VIRAL

VIDEO: Snoop Dogg baila al ritmo de cumbia de Natalia Lafourcade

El video llegó hasta María Daniela y Su Sonido Láser, la coescritora de este hit, quién no dudó en compartirlo en su perfil de Facebook, y en pocas horas, cómo era de esperarse se volvió viral en redes sociales

Snoop Dog baila y canta canción de Natalia Lafourcade.Créditos: LSR Veracruz
Escrito en VERACRUZ el

BOCA DEL RÍO, VER.- Podrás ser muy gánster pero no le puedes decir que no a una poderosísima cumbia. Así lo demostró Snoop Dogg, cuando en medio de un concierto, comenzó a lucirse con los prohibidos, al ritmo de "Nunca es suficiente" de la veracruzana, Natalia Lafourcade en coautoría de María Daniela y su Sonido Láser, e interpretada por el grupo de cumbia sonidera, Los Ángeles Azules

Calvin Cordozar Broadus Jr., mejor conocido como Snoop Dogg, es tendencia una vez más, y en esta ocasión por un video en donde se le ve disfrutando de esta popular canción de cumbia, de la autoría de Natalia Lafourcade. El video se compartió en la plataforma de TikTok, donde se le ve en un concierto, jugando con la tornamesa y bailando "Nunca es suficiente" de una manera muy relajada.

El video llegó hasta la cantante María Daniela y Su Sonido Láser, la coautora de este hit no dudó en compartirlo en sus redes sociales. "@SnoopDogg bailando una composición de María Daniela en coautoría con @lafourcade, interpretada por @angelesazulesmx" se lee en un tuit, cómo era de esperarse, en pocas horas el momento se compartió por todas partes hasta hacerse viral.

Y parece que "nunca es suficiente" para Snoop Dogg, porque siempre quiere más de México, pues no es la primera vez que el rapero estadounidense deja claro su amor por nuestro país y por su música, en esta ocasión lo hizo disfrutando esta canción de cumbia al ritmo de la veracruzana Natalia Lafourcade, que puso a sonar mientras daba un concierto, vestido con sus peculiares pants y sudaderas.

Snoop Dogg y México

"Snoop Dogg hermano, ya eres mexicano", comentan fanáticos mexicanos en redes sociales, quienes conocen su peculiar sentido del humor, que desencaja del estereotipo de rapero serio y rudo. Se sabe que aunque Snoop es una leyenda en el mundo del hip hop y que puede jactarse de ser íntimo de grandes personalidades dentro de su género musical, como Dr. Dre y Tupac, el rapero ha demostrado en más de una ocasión su admiración por la música latina

Pero su amor por la música mexicana, es especial, tanto que ha colabora con varios artistas mexicanos. Fue en el año 2020 que el estadounidente sorprendió a su público y a todos los mexicanos, al colaborar con la agrupación de música de banda sinaloense, "Banda MS" y posteriormente con "Alemán", "Santa Fe Klan" y "Lupillo Rivera". También existen rumores de que hizo un tema con la Diva de la banda, Jenni Rivera, el cual nunca salió.

El rapero creció en Long Beach, California rodeado de la influencia del Hip hop, pero es un gran admirador de los corridos, y en especial un gran seguidor de la música de Chalino Sánchez. Así lo ha dejado claro en sus redes sociales, donde ha subido contenido intentando hablar español, y coreando canciones, no solo de Chalino, también de Vicente Fernández e imitando el grito de "Viva México".

Cómo dato extra:.

Natalia Lafourcade y María Daniela y su Sonido Láser compusieron la canción, "Nunca es suficiente", como un pedido para Paulina Rubio, con la intención de encontrar su próximo hit. Sin embargo, de acuerdo con la coatepecana, autora de "Hasta la raíz", ella y María Daniela se reunieron para escribir, y tras varias horas de charla y algunas copas, la popular canción vio la luz, pero ya era tan personal que terminó gustandoles tanto que decidieron no dársela a nadie.

am