CONCIERTOS

¡Vienen los Kumbia Kings a Veracruz! Checa fechas y lugares

Durante su nueva gira Live 2.0, los Kubia Kings estarán en varios municipios de Veracruz. Te decimos las fechas y lugares donde estará el grupo musical, en su regreso a tierras jarochas este 2023

Kumbia Kings viene a Veracruz.Créditos: Cuartoscuro
Escrito en VERACRUZ el

VERACRUZ, VER.- Veracruz se llena de música este 2023 y, para muestra de ello son los diversos conciertos que se realizarán en el estado, como lo es el de Yuridia, los artistas presentes en Cumbre Tajín y la visita de Kenia Os al Puerto de Veracruz.

En esta ocasión, la agrupación que estará pisando tierras jarochas es Kumbia Kings, quienes al ritmo de la cumbia, música tejana y pop latino, pondrán a bailar a más de uno en los tres municipios en los que estarán presentando sus shows en el marco de su gira Live 2.0 2023, esto tras haberse tomado un descanso y así, marcar su regreso a los escenarios.

En la entidad veracruzana se estarán presentando en tres fechas diferentes, para poder recorrer de norte a sur el estado. La primer fecha está destinada para el pueblo mágico de Orizaba, teniendo como fecha el jueves 16 de febrero, mientras que para Perote el sábado 18 de febrero. Así también, cantarán en Poza Rica el 18 de marzo, día en el que celebran la expropiación petrolera en el municipio.

“2023 DE REGRESO, LOS UNICO REYES DE LA KUMBIA! KUMBIA KINS BABY!! Después de un descanso muy merecido de nuestra exitosa gira Kumbia Kings Live 2.0 gracias Al público y la demanda popular seguimos con la agenda llena!! Nos vemos en las próximas semanas raza!!”, escribieron en una publicación de Facebook en donde también daban a conocer presentaciones en otras partes de México.

¿Quiénes son los Kumbia Kings?

Los Kumbia Kings son una agrupación bilingüe que fusionó la música tradicional mexicana con estilos urbanos característicos de Estados Unidos, combinando géneros de cumbia, hip-hop, funk, R&B, reggae y pop.

Los integrantes actuales son Chris Pérez Quintanilla a cargo de la guitarra, Ricky Rick, bailarín y vocalista, Joey Jiménez en la batería, DJ Kane como vocalista y Luigi Giraldo al mando del teclado.

La agrupación comenzó su carrera discográfica en el año 1997, cuando lanzaron su primer álbum que ellos mismos produjeron y coescribieron. Fue al cuarto álbum, lanzado a la venta en 2003, cuando comenzaron a tener alcance internacional, a lo que ahora, han regresado a la música logrando conciertos con récords de asistencia en América Latina.

Kumbia Kings hace el llamado a sus fans a través de redes sociales de comprar los accesos de entrada en puntos de venta autorizados, ya que algunos de ellos han sido clonados e incluso se han organizado falsos eventos.

mb