DEPORTES

Veracruzano Diego Chávez ficha con Bravos de Juárez

El jugador jarocho debutó en los Tiburones Rojos y posteriormente pasó por varios equipos nacionales. Anteriormente estuvo activo en el club Carlos A. Mannuci en Perú y ahora regresa a México para el equipo chihuahuense

Diego Chavez ficha con Bravos de Juárez.Créditos: Cuartoscuro
Escrito en VERACRUZ el

BOCA DEL RÍO, VER. - El equipo de fútbol Bravos de Juárez, tiene un nuevo refuerzo en sus filas, se trata del delantero veacruzano, Diego Chávez Collins, quien llegó al club fronterizo para la nueva temporada de la Liga MX Clausura 2023.

Diego Chávez, también conocido como "El Puma" regresa a México tras su paso por el equipo de futbol Carlos A. Mannucci, en Perú, en donde estuvo activo desde el 2022 hasta ahora, que vuelve a su país natal para incorporarse al equipo norteño, Bravos de Juárez, tras finalizar su contrato con el equipo sudamericano.

Esta es la segunda ocasión en la que "El Puma" vestirá los colores los Bravos de Juárez, ya que hizo su participación durante el Apertura 2016 y Clausura 2017, cuando los Bravos militaban en la Liga de Ascenso, hoy conocida como Liga de Expansión.

El delantero de veintisiete años tiene experiencia en clubes extranjeros, no solo por su reciente actuación en el equipo peruano, "El Puma" Chávez, jugó para el Salamanca CF de España del 2020 al 2021.

El veracruzano ha vestido los colores de otros clubes dentro del país, como Necaxa y Toluca, siendo el equipo chorizero el último nacional, antes de probar suerte en el fútbol de Perú. Claro, no podemos olvidar mencionar su debut en su estado natal con los Tiburones Rojos de Veracruz en el 2015, para posteriormente unirse a los Bravos de Juárez, que vuelven a abrirle sus puertas.

mb