DEPORTES

Miguel Layún ¿el nuevo jugador de Piqué en la Kings League?

La liga financiada por Gerard Piqué podría mandar a llamar al jugador cordobés Miguel Layún; sin embargo, las especulaciones sobre su contratación aún siguen en el aire. El cofundador de la Kings Leage, Gerard Romero, indicó su interés por llevar a Layún a su equipo español

¿Layún a la Kings Leage? Esto se sabe.Créditos: Cuartoscuro
Escrito en VERACRUZ el

VERACRUZ, VER. - El futbolista veracruzano, Miguel Layún, podría ser parte de la novedosa liga española de futbol Kings League, un torneo que ha ganado fanáticos y popularidad rápidamente, ya que se trata de un proyecto financiado y liderado por el ex-futbolista, Gerard Piqué y su compatriota, el streamer español, Ibai Llanos.

 

La especulación de una posible participación de Miguel Layún se hizo viral por redes sociales en los últimos días, luego de la visita del streamer Gerard Romero a la Ciudad de México, para participar en los premios Esland, donde galardonan a creadores de contendio vía streaming en el mundo hispanohablante.

 

Fue ahí, que el influencer español señaló su interés por Layún, y aseguró que le gustaría que el cordobés forme parte de su equipo, Jijantes FC, de la Kings League, una liga que ha contado con la participación de influencers y futbolistas como Kun Agüero e Iker Casillas, y otros que se siguen sumando.

La participación del veracruzano emociona a más de uno, pero esta no sería la primera ni la única colaboración de un mexicano en el torneo. Kings League cuenta con la participación de Gerardo Torrado como entrenador, la Twitcher mexicana, Rivers y al futbolista Javier "Chicharito" Hernández, jugando para los "Porcinos".

LA KINGS LEAGUE DE GERARD PIQUÉ

Kings League es un torneo de futbol 7 en el que participan 12 equipos, esta competencia es  impulsada por el ex-defensa del Barcelona, Gerard Piqué y el influencer Ibai Llanos, que dio inicio en enero de 2023, y se puede ver desde la plataforma Twitch, en vivo y de forma gratita.

El torneo ya contaba con miles de seguidores desde antes de arrancar, gracias a la presencia de figuras internacionales y a una que otra tendencia como la controversia entre Shakira y Piqué (sí que le salpicó) y promete seguir creciendo en fama.

mb