CONCIERTOS EN COATZACOALCOS

Estos artistas estarán en la Expo Feria Coatzacoalcos 2023

Del 31 de marzo al 9 de abril podrás escuchar y ver a tus cantantes favoritos en Coatzacoalcos por solo 30 pesos. Mira aquí toda la cartelera

Estos artistas estarán en la Expo Feria de Coatzacoalcos 2023
Artistas en Coatzacoalcos.Estos artistas estarán en la Expo Feria de Coatzacoalcos 2023Créditos: Expo Feria Coatzacoalcos
Escrito en VERACRUZ el

COATZACOACOS, VER.– Del 31 de Marzo al 09 de abril se celebrará la Expo Feria Coatzacoalcos 2023, después de tres años de no realizarse en esta ciudad, donde se esperan más de 300 mil asistentes entre locales y visitantes durante los diez días de fiesta.

Este miércoles, el comité organizador, encabezado por la presidenta de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) Lourdes Hidalgo Carreón, informó que la entrada tendrá un costo general de 30 pesos, mientras que niños que midan menos de un metro con 40 centímetros entrarán gratis, así como las personas con discapacidad. El horario será de 16:00 horas y hasta las 2:00 de la mañana del siguiente día.

Tal y como se esperaba la cartelera artística musical, contará con agrupaciones y artistas de diversos géneros, que en su mayoría se encuentran en le gusto de las personas, por lo que aquí te damos a conocer las fechas cada presentación en el ya tradicional “Teatro del Pueblo”:

El 31 de marzo se presentará el ex vocalista de Grupo Firme, Eden Muñoz.

El de 1 abril llegará la agrupación Tropical Forever.

El 2 de abril se presentará La Arrolladora Banda El Limón.

El 3 de abril se darán un mano a mano los tecladistas Nelson Kanzela y Alfredo “El pulpo”.

El 4 de abril será Vocalité, directamente desde Cuba.

El 5 de abril artistas que integran una Delegación cubana.

El 6 de abril, uno de los artistas del género urbano más aclamados: Manuel Turizo.

El 7 de abril, directamente desde Iztapalapa, Los Ángeles Azules.

El 8 de abril se celebrará el segundo festival “Quetzalcóatl” con bandas locales y regionales.

Y para cerrar con broche de oro, el domingo 9 de abril Julión Álvarez.

Sin duda, la cartelera está en el gusto de los porteños, pues apenas se dio a conocer y ya surgieron comentarios por los artistas más aclamados del momento. Todos los conciertos se incluyen en el precio de entrada general, además de exposiciones artesanales y gastronómicas de todo el estado de Veracruz, con representaciones de pueblos mágicos.

Las autoridades informaron que desplegarán un fuerte dispositivo de seguridad para garantizar la tranquilidad de los visitantes, con apoyo de corporaciones de los tres niveles de gobierno.

 

ch