VIRAL

VIRAL: Casting por película de Netflix causa furor en Veracruz

Esta producción de Netflix se encontraba en la búsqueda de hombres y mujeres, por lo tanto, las probabilidades de aparecer en una película rodada en Veracruz eran altas

Esto se sabe sobre la nueva película que se filmará en Veracruz. FOTO ILUSTRATIVA.
Casting de Netflix en Veracruz.Esto se sabe sobre la nueva película que se filmará en Veracruz. FOTO ILUSTRATIVA.Créditos: LSR Veracruz
Escrito en VERACRUZ el

BOCA DEL RÍO, VER.- Durante el fin de semana se compartió en redes sociales la convocatoria del casting para una nueva película de Netflix que se filmará en Veracruz. Una buena noticia para entusiastas del cine, actrices, actores o personas que simplemente quieren vivir en carne propia la experiencia dentro de una producción cinematográfica.

La respuesta de los veracruzanos fue tal, que en pocas horas la noticia se volvió viral en el puerto de Veracruz, marcando un alto nivel de respuesta de las y los jarochos hacia la convocatoria.

Esta producción de Netflix se encontraba en la búsqueda de hombres y mujeres, por lo tanto, las probabilidades de aparecer en una película rodada en Veracruz eran altas, y eso fue lo que motivó a las veracruzanas y veracruzanos a responder al llamado.

PODRÍA INTERESARTE: Ishbel, actriz egresada de la UV que “la rompe” en serie de Netflix

Hasta ahora lo que se sabe del filme, es que llevará el nombre de "Buscando una salida", y es la productora "Twenty Seventeen Productions", la encargada de llevar a cabo el rodaje. 

REQUISITOS:

De acuerdo con la información del gráfico que se compartió por redes sociales, el casting para la película de la productora, "Twenty Seventeen Productions”, se abrió para hombres y mujeres de veinte a treinta y cinco años de edad, “con todo tipo de perfiles”, asegura la convocatoria. La película está próxima a rodarse en esta ciudad, y el registro sería en línea, vía WhatsApp.

Debajo de los requisitos se especificó que, ya que el rodaje se llevaría a cabo del diez al dieciséis de abril de este año, el material se recibiría hasta el viernes 7 de abril como máximo. 

GRAN RESPUESTA DE LOS VERACRUZANOS

Alrededor de las 09:00 horas de esta mañana de domingo, la productora hizo un aviso en su página oficial de Facebook, agradeciendo la respuesta de los jarochos y dando por terminado el llamado al casting. Algo que a muchos desanimó. Pero por la viralización del casting y el mensaje de la productora, es un hecho que muchos veracruzanos dentro de algún tiempo podrán buscarse en el menú de Netflix y disfrutar su participación con unas deliciosas palomitas, desde el puerto jarocho.

PODRÍA INTERESARTE: Nueva serie de Netflix es filmada en Soledad de Doblado y Orizaba

LO QUE SE SABE DE LA PELÍCULA:

De acuerdo con información que aparece en las páginas oficiales de la productora "Twenty Seventeen Productions”, a cargo de Franky Tostado, la película se titula “Buscando una Salida”, y tiene como director y productor a Franky Tostado. Por su parte, el cineasta compartió en su perfil personal de Facebook que se trata de un proyecto que ha cuidado desde hace trece años, y es una película basada en hechos reales. 

Invitación al casting

En la página de "Twenty Seventeen Productions” puedes encontrar mensajes de personas conocidas en la televisión mexicana, como Roberto Palazuelos:

Así que si fuiste de los afortunados en hacer el registro, podrás presumir que saliste de extra en una película de Netflix.

am