YERI MUA

"Estoy muerta de miedo", Yeri MUA choca en su camioneta

La influencer y reina del Carnaval de Veracruz, Yeri MUA, sufrió un accidente vehicular la noche del sábado 11 de febrero

La Bratz Jarocha y reina del Carnaval de Veracruz compartió detalles sobre el accidente en Instagram.
Yeria MUA choca camioneta..La Bratz Jarocha y reina del Carnaval de Veracruz compartió detalles sobre el accidente en Instagram.Créditos: Instagram yerimua
Escrito en VERACRUZ el

VERACRUZ, VER.- La influencer y reina del Carnaval de Veracruz 2022, Yeri MUA, sufrió un accidente vial la noche del sábado 11 de febrero del 2023. El hecho fue difundido en su cuenta de Instagram, en donde compartió historias con los primeros detalles de lo ocurrido, en una de estas se muestra una fotografía de su camioneta sobre el muro de contención de lo que parece ser una caseta de peaje.

En otra de las historias de InstagramYeri MUA compartió un video de 12 segundos en el que afirma que se encuentra bien, que el accidente no pasó a mayores. En la grabación se puede ver a la "Bratz Jarocha" con cara de preocupación y luces de sirenas en la parte de atrás. La influencer veracruzana pide a sus seguidores no preocuparse, tras insistir en que el accidente vial no pasó a mayores.

La camioneta de la reina del Carnaval de Veracruz, a la que llama "El Makinon" en referencia a la canción de la reguetonera Karol G, una Mercedes-Benz azul, en la que antes ha tenido un par de percances viales.  "Ya estoy harta de las predicciones, Estoy muerta de miedo, pero estamos bien, salimos bien de esto, no se preocupen", dice en el primer video que compartió sobre el accidente vial que sufrió.

Yeri MUA compartió en su cuenta de Instagram una foto del accidente que sufrió en su camioneta. (Instagram yerimua)

A penas un par de horas antes, Yeri MUA había compartido una transmisión a través de Facebook Live con sus seguidores. Horas antes había compartido fotografías de una fiesta ocurrida días antes, en la que estuvo acompañada de su amiga la también influencer veracruzana Alexia Karely Ruiz.

¿Quién es Yeri Mua?

Yeri MUA es actualmente una de las influencer más destacadas de las redes sociales. Cuenta con 9.7 millones de seguidores en su cuenta de Facebook, en donde comparte transmisiones en vivo en el que comparte detalles de su vida diaria. En un inicio, la joven originaria del puerto de Veracruz compartía entre sus seguidoras y seguidores consejos sobre maquillaje, relacionados con técnicas y tendencias.

Yeri MUA posa en su camioneta a la que llama "El Makinon", en referencia a la canción de Karol G.

Su creciente fama la llevó la llevó a postularse y posteriormente ganar el nombramiento como reina del Carnaval de Veracruz 2022. Actualmente radica en la Ciudad de México (CDMX), en donde participará en un proyecto televisivo, de acuerdo con lo que ha compartido entre su público.

Además de subir contenido de manera constante a su cuenta de Facebook, incursiona en otras redes sociales como Instagram, Twitter y recientemente TikTok, en donde ha tenido una creciente aceptación. La veracruzana también ha protagonizado momentos polémicos, que incluyen confrontación con el comité del Carnava de Veracruz y recientemente denunció haber sido amenazada por aficionados del equipo Atlas, luego de que el jugador Julián Quiñonez, le envió una fotografía a través de Messenger acompañado de su exnovio Brian Villegas "El Paponas".

vtr