VIRAL

Taxista de Orizaba devuelve celular olvidado y usuario lo vuelve viral

El dueño del teléfono celular compartió en redes sociales la buena acción del taxista Isaac, que brinda servicio en Orizaba. Usuarios compartieron sus buenas experiencias con el hombre

Isaac regresó un celular que uno de sus clientes olvidó en la unidad.
Taxista guarda celular olvidado y lo regresa a su dueño en Orizaba.Isaac regresó un celular que uno de sus clientes olvidó en la unidad. Créditos: LSR Veracruz
Escrito en VERACRUZ el

BOCA DEL RÍO, VER.- A través de las redes sociales, un usuario de nombre Ricardo Armando reconoció lo “amable” y “honesto” de un taxista de Orizaba, ciudad encumbrada en la región centro del estado de Veracruz, ya que, tras olvidar su celular en la unidad, este hombre contestó la llamada y se lo regresó hasta el lugar donde se había bajado. 

De acuerdo con Ricardo Armando, la buena acción de este taxista, al que otros usuarios de redes identificaron como Isaac, se registró el pasado lunes 9 de enero, en la ciudad de Orizaba, cuando el hombre le pidió un servicio y sin darse cuenta, su celular se quedó en la unidad. 

“Mi teléfono se cayó dentro de su taxi, y él, amablemente y honestamente, respondió la llamada que realicé a mi teléfono, regresando al lugar en donde me había dejado”, dijo. 

A través de un grupo de la zona de Altas Montañas de Veracruz, el usuario compartió una fotografía del taxista Isaac, en la que se le ve a bordo de un RadioTaxi, donde Ricardo olvidó su celular, y en el que casi al instante regresó a dárselo. 

Isaac, un taxista conocido en Orizaba 

La publicación de Ricardo obtuvo más de 200 comentarios, entre las personas que felicitan y agradecen la acción del taxista y los que compartieron su experiencia con Isaac, porque aseguraron “es un ejemplo” para otros taxistas que no prestan el mejor de los servicios. 

“Excelente persona y muy confiable para sus servicios y sobre todo, honesto, educado y respetuoso, Felicidades Isaac DTB, ojalá hubiera más personas así de honradas como tú”, compartió Mely. 

Por otra parte, Chio expuso que afortunadamente nadie subió al taxi de Isaac: “Felicitaciones para al sr conductor y también para la persona que subió la publicación. Uno por su honradez y la otra por su reconocimiento. Afortunadamente, nadie abordó su vehículo, pues pudiera ser que entonces no fuera su responsabilidad el no entregarlo. Gracias por dar ejemplo de honradez, confianza y respeto”. 

El taxista Isaac recibió decenas de comentarios positivos por su servicio, por lo que usuarios invitaron a tomar taxi de esta central, que, de acuerdo con el número de teléfono que proporciona el taxi, se puede pedir una unidad al 72 6 11 00.