LO QUE DEBES SABER

¿Eres de Veracruz y beneficiario de Bienestar? Así descargas su App

La aplicación de Bienestar estará disponible en dispositivos Android, aunque se espera que se pueda extender a dispositivos IOS. La descarga será de forma gratuita desde la tienda de aplicaciones de los dispositivos

Así puedes descargar la aplicación de Bienestar.Créditos: Archivo LSR Veracruz
Escrito en VERACRUZ el

XALAPA, VER.- Si eres beneficiario de alguno de los Programas del Bienestar del Gobierno, ahora podrás consultar tu saldo desde la nueva aplicación móvil.

Con esta app, podrás consultar tu saldo y movimientos, sin necesidad de acudir a alguna sucursal bancaria, facilitando el proceso y evitando gastos.

La aplicación estará disponible en dispositivos Android, aunque se espera que se pueda extender a dispositivos IOS. La descarga será de forma gratuita desde la tienda de aplicaciones de los dispositivos.

Al iniciar la aplicación, se deberá hacer un registro para poder acceder a los datos de la cuenta de banco y poder hacer uso de los servicios que ofrece la aplicación.

De acuerdo con Víctor Lamoyi Bocanegra, director general del Banco del Bienestar, la aplicación está pensada en los adultos mayores y personas con discapacidad y dificultad de moverse, ya que la aplicación les evitaría el traslado.

La aplicación la puedes descargar aquí. 

am