VIDA

¿Thalía y Yeri MUA? Así reaccionó la cantante a video de la Bratz Jarocha

La famosa estrella de telenovelas dedicó un video en TikTok a la influencer veracruzana Yeri MUA, a quien le editaron un video con la canción de la novela Marimar. Hasta "Te amo" le dijo Thalía a la reina del Carnaval

La cantante y actriz se alegró con un video editaro de Yeri MUA con la canción de Marimar. Después de esto le mandó un saludo a la jarocha
¡Diosas! Thalía manda saludo a Yeri MUA en TikTok.La cantante y actriz se alegró con un video editaro de Yeri MUA con la canción de Marimar. Después de esto le mandó un saludo a la jarocha
Escrito en VERACRUZ el

La cantante y actriz mexicana Thalia, se hizo viral de nueva cuenta tras reaccionar a un video de Tiktok donde aparece la influencer jarocha Yeri MUA con una canción de fondo de la telenovela Marimar.

La fan page @yerimuatupatrona de la influencer de Veracruz, editó un video de Tiktok en donde aparece la joven de 21 años durante un video en vivo y se quema al hacer tortillas de maíz.

En el video de 10 segundos se observa cómo Yeri MUA se encuentra retirando una tortilla de maíz de un comal y al momento de querer acomodar este utensilio, Yeri lo mueve sin algún protector en sus manos, por lo que se quema de manera inmediata.

La expresión de la jarocha quedó en el momento exacto del icónico grito de la canción Marimar de Thalía, por lo que los usuarios de la plataforma de TikTok no dejaron de comentar incluso que ellos también les había pasado como a la influencer.

La reacción de Thalía fue publicada el pasado martes 23 de agosto, seguido de una serie de videos donde se le observa dentro de una piscina y hace duos con más usuarios que ocupan sus canciones.

Tras el grito de la canción y la reacción de Yeri MUA al quemarse, Thalía le dedica un Te amo a Yeri MUA, misma que etiquetó en el duo y no dudó en responderle el gesto.

mb