UNIVERSIDAD VERACRUZANA

Aquí podrás revisar la lista de corrimiento UV

No todo está perdido, la Universidad Veracruzana publicará mañana sábado su lista de corrimiento, donde podrán acceder las personas que no quedaron primera lista

Este día publicarán la lista de corrimiento UV.Créditos: Redes
Escrito en VERACRUZ el

Los lugares disponibles para ingresar a la Universidad Veracruzana (UV) serán publicados este sábado 6 de agosto, en la lista de corrimiento del Portal de la Convocatoria. 

La lista de corrimiento, es una serie de espacios que la UV libera para todas aquellas personas que se quedaron a un paso de ingresar, pero debido al cupo no alcanzaron el puntaje necesitado. 

“Los aspirantes que no obtuvieron derecho a inscripción en Primera lista podrán solicitar un espacio disponible por corrimiento en el mismo programa educativo, región y modalidad”, aseguró la UV.

En esta lista podrán conocer el número de espacios disponibles, las carreras y hasta cuándo tienen para iniciar el proceso de inscripción, luego de que la primera lista se publicara el 27 de junio de este año. 

En el caso de las y los aspirantes a carreras del área de artes, como Danza Contemporánea, Educación Artística con Perfiles Diferenciados, Música y Estudios de Jazz, estos lugares estarán condicionados al puntaje obtenido en el proceso de admisión

Para obtener acceso a esta lista, se deberá ingresar a la página https://www.uv.mx/escolar/licenciatura2022/ en la que saldrá un cuadro que informa sobre la publicación de lugares disponibles; se selecciona “aceptar” y luego “resultados”. 

Al pedir un espacio en la lista de corrimiento, se condiciona la entrada a las personas con el mayor puntaje, que serán publicadas el lunes 8 de agosto de este año.

am