VIDA

Andrea Lakshmi y más artistas emergentes en concierto "Reforma Joven"

Cantantes, bailarines y bandas de música fusión estarán presentes en el concierto “Reforma Joven” se realizará en el Teatro de la Reforma, ubicado en el centro histórico de Veracruz, el próximo viernes 12 de agosto, a partir de las 18 horas

Escrito en VERACRUZ el

El puerto de Veracruz es conocido por ser cuna de grandes artistas que con el paso de los años de vuelven ídolos de la gente dentro y fuera del territorio jarocho, y en 2022, las nuevas voces y talentos tendrán su espacio para darse a conocer en el mes de agosto.

El próximo viernes 12 se llevará a cabo el concierto “Reforma Joven” en el que se presentarán varios artistas locales y emergentes, esto en el marco del Día Internacional de la Juventud.

“Invitamos al público en general al concierto Reforma Joven, un espacio diseñado para que las nuevas generaciones se acerquen al Teatro de la Reforma y conozcan algunas propuestas originales en el mundo de la música, la danza y el teatro, creadas por artistas jóvenes de la zona metropolitana de la ciudad de Veracruz”

Los artistas invitados son la compañía teatral Tinglado; el estudio multidisciplinario de danza, Urban Beat; Kike Saldaña, cantante de reggeatón y música urbana; Andrea Lakshmi, compositora y cantante de música pop y urbana, además del grupo de reggae fusión, Son de Bong.

En entrevista para La Silla Rota Veracruz, la cantante y compositora Andrea Lakshmi invitó a sus fans y al público en general para que asistan al concierto, y exhortó a los jóvenes a que apoyen el talento local, ya que en Veracruz también se produce música de calidad.

Andrea Lakshmi ha lanzado seis sencillos en plataformas de música como Spotify, Apple Music y YouTube, en donde también se pueden encontrar sus videos oficiales, producidos por videógrafos locales en locaciones de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río.

Asimismo, la cantante lanzó recientemente el primer episodio de la serie documental “Diario de un artista independiente”, en el que contará día a día los retos y el esfuerzo que conlleva ser una joven cantante en Veracruz.

El evento “Reforma Joven” se realizará en el Teatro de la Reforma, ubicado en el centro histórico de , el próximo viernes 12 de agosto, a partir de las 18 horas.

El concierto será gratuito, pero los interesados en asistir deben sacar su boleto en la plataforma boletópolis para reservar su lugar.

mb