XALAPA

Tacos don Chema, le dicen adiós a la zona centro de Xalapa

La famosa taquería xalapeña cerrará su sucursal del centro de la ciudad, por lo que los fans de la sazón de Don Chema deberán caminar hasta el otro local

Tacos don Chema, le dicen adiós a la zona centro de Xalapa.
Escrito en VERACRUZ el

XALAPA, VER.- Los famosos “Tacos Don Chema” anuncian su cierre definitivo este viernes 12 de agosto en la sucursal ubicada en la calle Primo Verdad en la zona centro de Xalapa.

Tras nueve años de servicio al público, los “Tacos Don Chema” del centro, cerrarán sus puertas debido a falta de personal.

De acuerdo con Víctor Daniel López Salazar, encargado de los tacos "Don Chema”, menciona que el principal motivo del cierre definitivo es la falta de personal, ante la alta demanda de clientes. 

Asegura que llegan jóvenes a solicitar empleo, pero al paso de los días de trabajo, desisten de sus responsabilidades.  

“Vienen los jóvenes a solicitar empleo, pero no es lo que buscan, renuncian prematuramente”, menciona.

Actualmente la taquería funciona con un total de cinco trabajadores que se dividen la carga de actividades en las áreas de cocina, limpieza, meseros, cajeros, y taqueros, sin embargo, para mantener la calidad y poder brindar un mejor servicio, se requieren de nueve personas ejecutando las tareas.  

La taquería cuenta con el cariño de los xalapeños, quienes sin duda resentirán el pronto cierre previsto para el próximo viernes 12 de agosto, en el que le dicen adiós a la zona centro de Xalapa

Víctor López asegura que la “Taquería Don Chema” volverá, pero esta ocasión con una nueva sucursal posiblemente, cerca de la central de abastos, en la que esperan que los clientes acérrimos a su sabor, acudan a degustar unos sabrosos taquitos. 

Actuales empleados serán reasignados

Los trabajadores que se encuentran activos en el establecimiento de la calle Primo Verdad serán reasignados a la ubicada en la Av. Araucarias 81 de la colonia Inmecafe en Xalapa. 

“En lo que abre la otra sucursal, nos van a amontonar a todos la taquería de Araucarias”. Finaliza Víctor López.

mb